28.9 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A DOS HOMBRES POSIBLES RESPONSABLES DEL DELITO DE ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO

  • El llamado de auxilio de la parte afectada, permitió la oportuna intervención de personal en campo de la SS.
  • Se decomisó un arma de fuego artesanal con su respectivo cargador y dinero en efectivo.

En atención a un oportuno llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres por su posible participación en el delito de robo con violencia a transporte público.

Los hechos ocurrieron mientras uniformados de la SS llevaban a cabo actividades del operativo Coordinación Estado-Municipio (CEM), cuando al transitar sobre la intersección formada por las avenidas la Antorcha y Tejolote, en la colonia Tecomatlán, un chofer del servicio de pasajeros solicitó apoyo tras relatar que unos sujetos estaban al interior de su unidad delinquiendo.

Enseguida, los oficiales abordaron el transporte y detuvieron a los aparentes involucrados a quienes les solicitaron una revisión protocolaria. Al finalizar, localizaron entre su vestimenta dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, un arma de fuego artesanal y un cargador abastecido con varios cartuchos útiles, calibre 22 milímetros.Después de hacer saber los derechos que la ley confiere, Erick “N” de 28 años de edad y Rubén “N” de 47 años  fueron remitidos junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Nezahualcóyotl, donde se determinará su situación jurídica.

RELACIONADOS

Alumno de secundaria llevaba en su mochila un arma y dos balas calibre 22 

Claudia Angeles

Coinciden en que Sistemas de Captación de Agua de Lluvia en escuelas debe ser obligatorio

Claudia Angeles

Gobernadora Delfina Gómez instala Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Coacalco; disminuyen 9 delitos de alto impacto

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.