27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

Hacemos un llamado al PT a ratificar y cerrar filas en Coahuila: Citlalli Hernández Mora 

  • Reconoció que la decisión del PVEM responde al llamado que por años ha hecho la ciudadanía.
  • Hizo un llamado al PT a considerar sumarse a la campaña del Ingeniero Armando Guadiana.
     
    Durante una conferencia de prensa llevada a cabo en la capital de Coahuila, en compañía del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, la presidenta nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón Trujillo, y el candidato en Coahuila Armando Guadiana, la Secretaria General y Senadora de Morena, Citlalli Hernández Mora, reconoció al Partido Verde por sumarse a Morena en Coahuila para acabar con los casi 100 años de gobierno del PRI en la entidad.
     
    “Nuestro reconocimiento al Partido Verde, que desde que se han convertido en nuestros aliados, han sido aliados fundamentalmente importantes. Que no escatiman y que no dudan cuando se trata de fortalecer el proyecto de la Transformación”, dijo Hernández Mora.
     
    Asimismo, declaró que Morena encabeza el deseo de cambio que el pueblo de Coahuila espera, por lo que considera que esta decisión responde al llamado que por años ha hecho la ciudadanía. “Vamos a iniciar la transformación aquí y detendremos casi 100 años del gobierno corrupto del PRI”, dijo.
     
    Luego de oficializar la alianza en apoyo al candidato a gobernador Armando Guadiana, la también senadora aseguró que esta medida fortalecerá la posibilidad de cambio que tanto ha esperado el estado de Coahuila, por lo que también hizo un llamado al PT a considerar sumarse a la campaña.
     
    “Hacerle un llamado al Partido del Trabajo, a que como aliados que han sido siempre de nosotras y nosotros, rectifique el camino y cierre filas con el único candidato que encabeza las preferencias de cambio en contraste con la continuidad del PRI”, añadió la líder morenista.
     
    Finalmente, dijo que en estos días esperan que el Partido del Trabajo haga lo propio y llame al pueblo de Coahuila a votar este 4 de junio por el proyecto de la Transformación. “No hay vuelta atrás. Ya se está derrotando, se está acabando y se está debilitando el PRI, que se creía hegemónico en este estado”, finalizó.

RELACIONADOS

DESTACA ALEJANDRA DEL MORAL 20 AÑOS DE HONESTIDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO SIN NINGUNA SANCIÓN

Claudia Angeles

Comerciantes de Amecameca rechazan ser reubicados 

Claudia Angeles

Espera recibir mar recursos para aplicarlo en seguridad pública en Tlalmanalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.