24.8 C
Mexico City
15 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

En el Estado de México estamos a punto de hacer historia: Camilo Murillo

 Se realiza en el distrito 22 de Ecatepec el cierre distrital de campaña en apoyo a Delfina Gómez

Ecatepec, Méx, 28 de mayo de 2023.- Frente a mujeres y hombres del distrito 22 de Ecatepec, el diputado Camilo Murillo Zavala, aseguró “estamos viviendo un momento histórico, estamos a 8 días del cambio de rumbo de este gran Estado de México”, por lo que los invitó a reflexionar su voto durante la jornada electoral que se celebrará el próximo 4 de junio y elegir a la mejor candidata para la gubernatura mexiquense.

Recordó que desde hace muchos años miles de personas iniciaron “una lucha por ideales y principios, una lucha pacífica con un solo objetivo el bienestar común para toda la ciudadanía”; sin embargo, esto solo se va a lograr terminando con los malos gobiernos del PRI, que han sumido en la pobreza y el rezago social el Estado de México.

“No hay PRIAN que dure 100 años ni pueblo que lo aguante”, indicó el legislador de Morena a los liderazgos reunidos durante el cierre distrital de campaña en apoyo a Delfina Gómez, candidata a la gubernatura de Morena-PT-PVEM.

En el lugar, subrayó que Delfina Gómez es una mujer honesta y del pueblo, por lo que conoce las necesidades de los mexiquenses. “Ella es una maestra que ha empezado desde abajo y ha llegado hasta donde esta”, por lo que es necesaria respaldarla y llevarla hasta el triunfo, porque es la única persona que puede cambiar el Estado de México.

Motivo, por el que, reiteró, que confía en que los liderazgos de Ecatepec tomarán la mejor decisión y destacó que va a seguir trabajando por el distrito 22 y por el Estado de México.

Por último, hizo un llamado a la unidad: “juntos podemos hacer muchas cosas” y transformar el Estado de México.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.