23.6 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

EL PRÓXIMO DOMINGO VA A TRIUNFAR LA ESPERANZA EN COAHUILA Y ARMANDO GUADIANA SERÁ GOBERNADOR: MARIO DELGADO

▪️ Hoy es un día muy importante para el movimiento de la 4T en Coahuila ya que el Partido del Trabajo reaccionó e hizo un llamado a sus simpatizantes a votar por Morena y Armando Guadiana.

▪️ Voto masivo por Morena, ese es el mensaje de este domingo. Se acabaron los berrinches, se acabaron los pataleos. Que nada nos distraiga, que nada nos divida.

▪️ Este 4 de junio Morena va a mandar al PRI al basurero de la historia. Vamos unidos y unidas a liberar a Coahuila de los gobiernos corruptos y abusivos. Bienvenida la transformación.

Desde la región de La Laguna, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que en Coahuila se vive un gran ambiente de fiesta y alegría porque el próximo domingo va a triunfar la esperanza y Armando Guadiana se convertirá en el próximo gobernador de la entidad.

“Estamos ante el fin de un ciclo político, de un sistema nefasto y corrupto que ha prevalecido en Coahuila durante más de noventa y tantos años, pero recuerden que cuando un pueblo se decide a ser libre, no hay nadie ni nada que lo pueda detener. Y este domingo, ustedes deciden su futuro: o siguen los malos gobiernos, sigue la corrupción, siguen los abusos, sigue la deuda o llega la honestidad, llega la transformación, llega el gobierno del pueblo y para el pueblo”, sostuvo.

Asimismo, el líder morenista recordó que hoy es un día muy importante para el movimiento de la 4T en Coahuila, ya que el Partido del Trabajo reaccionó e hizo un llamado a sus simpatizantes a votar por Morena y Armando Guadiana. “Se dio cuenta que la unidad siempre ha sido la fuerza de este movimiento. Quiero reconocer al Partido del Trabajo, al profesor Alberto Anaya que dijo: no, no nos vamos a ir con ningún interés particular, con algún interés pequeño, con alguna vanidad, con algún ego desmedido, no estamos para eso, estamos viviendo momentos históricos definitivos para la patria y para Coahuila”.

“Voto masivo por Morena. Ese es el mensaje de este domingo. Se acabaron los berrinches, se acabaron los pataleos. Me parece que vi por ahí un lindo gatito, pero adiós, todos por Guadiana, todos por Morena para que triunfe la Transformación. Que nada nos distraiga, que nada nos divida. Nuestro adversario es el PRI y sus aliados del PAN, que nos quieren dividir para seguir robando; para seguir llenándose de privilegios; para seguir saqueando a Coahuila”, agregó.

Finalmente, Mario Delgado apuntó que este 4 de junio “Morena va a mandar al PRI y al partido de García Luna al basurero de la historia. Vamos unidos y unidas a ganar este domingo, vamos a liberar a Coahuila de gobiernos corruptos, de gobiernos abusivos. Bienvenida la transformación, bienvenida la esperanza en este movimiento”.

RELACIONADOS

Vecinos de Ixtapaluca no tienen derecho a pedir agua los fines de semana

Claudia Angeles

EL SALARIO ROSA ESTÁ EN LAS MEJORES MANOS, LAS DE LAS MUJERES, QUIENES SIEMPRE HACEN RENDIR ESTE APOYO EN BENEFICIO DE SUS FAMILIAS: ALFREDO DEL MAZO

Claudia Angeles

Cierran vialidad en Huixquilucan por afectación del sismo

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.