16.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

Daremos mas de 70 mil votos para Alejandra del Moral en Valle de Chalco; Ramón Montalvo

Valle de Chalco,  Méx, 31 de mayo del 2023. Más de 70 mil votos daría la Coalición de Va por el Estado de México  a la candidata a la gubernatura Alejandra del Moral Vela en próximo domingo 4 de junio 

Los aliancista en rueda de prensa señalaron que juntos obtendrían ese número de votos de sus militancia  y la población que cree en el cambio.

Ramón Montalvo Hernández líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la localidad señaló que en esta votación serán los militantes del sol azteca que voten por su candidata y por las propuestas que ha dado a conocer, «nuestro voto duro será de 40 mil que fue de la elección intermedia más los que nos dicen los  hemos salido a sacar la casta y uno dará los resultados por eso venimos en unidad a decir que Alejandra del Moral es nuestra candidata y futura gobernadora».

Montalvo Hernández aseveró que le unidad que han logrado con PAN, PRI y Nueva Alianza para esta elección es grande, por lo que esperma dar buenos resultados para este domingo.

El lider del sol azteca agregó que no se han dado confrontaciones con los de otro grupo por lo que estás elecciones sean tranquilas y pide al gobierno estatal y municipal dar las garantías para que la población tenga la seguridad de salir a votar, «esperamos que todo sea cordial y que la gente salga a votar el próximo domingo y que la participación sea mayor, por lo que decimos a nuestra gente que vote y que no se dejen llevar por falsos compromisos que no cumplirán».

Los líderes del PAN, PRI Nueva Alianza señalaron que de acuerdo con lo pactado está buscando una alianza en común  para ganar no solo en el 2023 sino con miras para el 2024 y evitar que una persona gobierne el país.

RELACIONADOS

No avalan ley general para el control del Tabaco

Claudia Angeles

Secretaría del Agua y el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología trabajarán conjuntamente para enfrentar la crisis hídrica

Claudia Angeles

«El Edomex contará con una corporación policial depurada y fortalecida»: Delfina Gómez

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.