19.1 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

ALEJANDRA DEL MORAL TIENE EL RESPALDO DE MILLONES DE MEXIQUENSES

Toluca, Estado de México a 31 de mayo de 2023. La candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral, cerró una campaña electoral exitosa y contundente por el respaldo de millones de mexiquenses que ejercerán su derecho al voto el próximo domingo, para defender a la entidad de un régimen autoritario y destructor de instituciones.

Aseguró lo anterior el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, al sostener que nuestra candidata recorrió todo el Estado de México para llevar sus propuestas de campaña y asumir compromisos que permitan atender las necesidades en materia de seguridad, educación, salud y movilidad, entre otras.

Sus actos de campaña incluyeron concentraciones masivas regionales y municipales, así como recorridos en las seccionales de mayor número de electores que salieron a las calles para respaldar el proyecto político más viable que encabeza nuestra candidata y que sustentará su triunfo el próximo 4 de junio.

«Alejandra Del Moral siempre tuvo el respaldo de las dirigencias nacionales y estatales de los partidos políticos que formaron la alianza electoral, pero sobre todo, sumó a una sociedad civil organizada que no quiere un gobierno de ocurrencias e improvisaciones como lo padecen en otras entidades», argumentó.

En ese sentido, manifestó que la guerra sucia de sus detractores y del mismo partido Morena, es una muestra clara de que están desesperados porque los números en la preferencia electoral no les favorecen y saben que van a perder porque la mayoría de los ciudadanos ya decidió darle rumbo al país a partir de derrotar a Morena en el Estado de México.

El priismo mexiquense y sus aliados tienen estructuras orgánicas que saben ganar elecciones y esta vez no será la excepción, sentenció.

RELACIONADOS

TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMEX DAN COMO RESULTADO EL ASEGURAMIENTO DE UNA UNIDAD RELACIONADA CON UN HOMICIDIO

Claudia Angeles

Valle de Chalco reporta saldo blanco luego del sismo de 4.8

Claudia Angeles

CONSEJO DE INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA POLÍTICA SOCIAL COMUNICADO DE PRENSA / 055320 DE DICIEMBRE DE 2023

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.