13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

EL TRIUNFO DE DELFINA GÓMEZ SERÁ LA INSPIRACIÓN PARA QUE SIGA LA TRANSFORMACIÓN EN 2024: MARIO DELGADO

  •  Lo que ha ocurrido aquí, en el Estado de México, este ejercicio de trabajo, de unidad y de humildad, de estar con la gente, servirá de ejemplo para el 2024.
  •  La maestra ha inundado nuestros corazones y todos los rincones del Estado de México de esperanza, por eso no es casualidad que llevemos más de 20 puntos de ventaja.
  •  Mario Delgado hizo un llamado a la gente a que no se confíe y que este 4 de junio salga a votar sin miedo, para que con millones de votos se lleve a cabo una revolución pacífica en las urnas y Delfina Gómez se convierta en la próxima gobernadora.

Durante el cierre de campaña de Delfina Gómez, en Texcoco, Estado de México, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el próximo domingo el Movimiento Regeneración Nacional va a ganar la elección y que dicho triunfó se convertirá en inspiración y ejemplo para que siga adelante la Transformación en 2024.

“El próximo domingo, el triunfo de la maestra Delfina Gómez va a ser una inspiración, lo que ha ocurrido aqui en el Estado de México; este ejercicio de trabajo, de unidad y de humildad, de estar con la gente servirá de ejemplo para el 2024, para que siga adelante esta gran transformación. Así como en 2017, su campaña nos dio un gran ánimo en todo el país para que, después, en el 2018, se detonara esa revolución pacífica y democrática donde el pueblo estableció por primera vez una decisión histórica: que Andrés Manuel López Obrador fuera el primer presidente del pueblo y para el pueblo”, sostuvo.

Asimismo, el líder morenista destacó que la campaña de Delfina Gómez de principio a fin fue una fiesta de alegría. “La maestra ha inundado nuestros corazones y todos los rincones del Estado de México de esperanza, por eso no es casualidad que llevemos más de 20 puntos de ventaja”.

“Ella (Delfina Gómez) representa la honestidad, frente a la corrupción, representa la sencillez frente a la arrogancia, representa la cercanía frente a los privilegios. Ellos (los de la derecha) se sirven de la gente; ella sirve a la gente. Ellos son racistas, la maestra es humanista. Ellos son clasistas, la maestra es obradorista. Por eso el estado de México vive esta alegría, vive el momento Delfina y al mismo tiempo vive el final del Grupo Atlacomulco, adiós a los prinosaurios, ¡fuera del Estado de México!”, agregó.

No obstante, Mario Delgado hizo un llamado a la gente a que no se confíe y que este 4 de junio, de manera libre y pacífica, ejerza su derecho al voto, que salga a votar sin miedo para que con millones de votos se lleve a cabo una revolución pacífica en las urnas y Delfina Gómez se convierta en la próxima y primera gobernadora de la entidad.

“Esta revolución pacífica tiene que concretarse el próximo domingo, necesitamos un voto masivo para que no haya la tentación del fraude. Estos prinosaurios del Grupo Atlacomulco presumen que son invencibles: lo mismo nos decían en Hidalgo, Oaxaca, Campeche y en todos lo estados que el PRI había gobernado toda la vida, que no les podíamos ganar, y el pueblo se organizó y les ganamos. Y ahora vamos a ganar el Estado de México”, finalizó.

RELACIONADOS

Incrementar recursos para la defensoría pública para disminuir la población carcelaria en Edomex, propone Morena

Claudia Angeles

Trabajo coordinado con el sector empresarial transformará al Estado de México: Gobernadora Delfina Gómez

Claudia Angeles

Abandera Gobernadora Delfina Gómez a las delegaciones mexiquenses que competirán en los Juegos Paranacionales Conade, XIX Juegos Panamericanos y VII Parapanamericanos 2023

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.