17.3 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Valle de Chalco aplicará “Ley Seca” del 3 al 4 de junio

• La medida se acuerda durante la Septuagésima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo.

Valle de Chalco, Méx. 3 de junio de 2023. Para garantizar las condiciones idóneas durante el desarrollo de la jornada electoral, el ayuntamiento de Valle de Chalco, a través de la celebración de su Septuagésima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, prohíbe la venta de bebidas alcohólicas y embriagantes.
«El H. Ayuntamiento de Valle de Chalco Solidaridad, con fundamento en lo establecido por los Artículos 348 del Código Electoral del Estado de México; 300 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 27 y 48 fracción XVI de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México; tuvo a bien aprobar durante la Septuagésima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, la prohibición de toda venta de bebidas alcohólicas y/o embriagantes en todo el territorio municipal, lo anterior a efecto de asegurar el orden y garantizar el correcto desarrollo de la Jornada Electoral por el Estado de México, misma que se llevara a cabo el día 04 de Junio del año en curso, dicha restricción se aplicará del periodo que comprende el día sábado 03 de Junio al domingo 04 de Junio del presente año».
Por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía durante la aplicación de la medida, además de informarse que en caso de ignorar el mandato, el infractor se hará acreedor a una sanción conforme a lo estipulado por la legislación estatal y Bando Municipal vigente.

RELACIONADOS

ESTÁ LISTO EL PRI PARA CAMBIAR EL RUMBO DEL PAÍS: ERIC SEVILLA

Redacción

Inversión histórica en obra hidráulica en Chalco, Gutierrez Morales.

Claudia Angeles

Exhorta Beatriz García a que autoridades informen sobre el combate a la tala ilegal en el Parque Nacional Izta-Popo

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.