21.2 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Policía municipal implementará operativo para salvaguardar a la ciudadanía y garantizar una jornada electoral sin novedades

• Se incrementará el número y frecuencia de recorridos en todo el territorio municipal para garantizar las condiciones de seguridad necesarias, para que la ciudadanía pueda acudir a ejercer su derecho al voto de manera segura.

Valle de Chalco Solidaridad. 3 de junio de 2023. Con el fin de salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos durante la jornada electoral a celebrarse el 4 de junio, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, implementará un operativo antes, durante y después de la elección.
En ese sentido, se incrementará el número y la frecuencia de recorridos en todo el territorio municipal para así garantizar las condiciones de seguridad necesarias, para que la ciudadanía pueda acudir a ejercer su derecho al voto de manera segura.
Labor que será reforzada con el apoyo que se brindará desde el Centro de Comando y Control que opera la red de cámaras de vigilancia instaladas en diversos puntos del municipio.
Además, a la par de estas medidas, el H. Cabildo en ejercicio de sus facultades, declaró la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas y embriagantes de las cero horas del 3 de junio a las 23 horas con 59 minutos del domingo 4.
Por lo que, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pone a disposición de la ciudadanía, responsables de casillas y de las autoridades electorales, sus líneas telefónicas de contacto para reportar cualquier irregularidad, disponibles las 24 horas del día:
Seguridad Pública Municipal, 55 59 71 43 19 y 55 16 43 40 47.
Policía de Genero-Prevención del Delito, 55 51 60 80 37.

RELACIONADOS

Agua potable de calidad para hogares, escuelas y hospitales, propone Delfina Gómez 

Claudia Angeles

El Fondo Editorial Estado de México convierte en libros exposiciones de arte

Claudia Angeles

Más de 30 mil personas acuden a venerar al señor de Sacromonte durante el miércoles de ceniza

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.