13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesLegisladores

Piden liberación de 17 detenidos arbitrariamente en Tlalnepantla

 Aseguran diputados de Morena que se procederá conforme a derecho por detenciones arbitrarias

 Pese a criminalizar, detenciones arbitrarias, intimidaciones, amenazas, comprando voto y la protección de la policía municipal a quienes lo hicieron

Tlalnepantla, Méx., 04 de junio de 2023.- A las afueras de las instalaciones de la Fiscalía Regional en Tlalnepantla la diputada Jezabel Delgado Flores y el diputado Max Correa Hernández piden la liberación de 17 detenciones arbitrarias, que se suscitaron durante la jornada electoral de este día.

Los legisladores piden que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México actúe con justicia en el caso de las 17 personas detenidas, que proceda contra quien tomó estas decisiones y contra quienes las realizaron, el autor intelectual y material de las aprehensiones arbitrarias.

El diputado de Tlalnepantla, Max Correa, destacó a pesar de que estuvieron criminalizando, realizaron detenciones arbitrarias, intimidaciones, amenazas, comprando voto, la policía municipal protegiendo a quienes andaban repartiendo dinero, aun así, no les resultó.

Agregó, incluso colocando propagando ilegal en infraestructura urbana, so observó este día en diversos puentes de Tlalnepantla, pese a todo, las encuestas de salida le dan el triunfo a la maestra Delfina Gómez.

Los legisladores y simpatizantes de Morena, con el grito de ¡no están solos!, señalaron que permanecerán al exterior de la Fiscalía de Tlalnepantla, para seguir exigiendo que salgan sus compañeros.

Al lugar, llegaron la y el diputado, Jezabel Delgado y Max Correa, acompañados de familiares de los detenidos, simpatizantes y liderazgos de Morena en Tlalnepantla.

RELACIONADOS

DESEA MARIO DELGADO PRONTA RECUPERACIÓN A AMLO: ES UN HOMBRE IMPRESIONANTEMENTE FUERTE, ASEGURA.

Claudia Angeles

MARIO DELGADO INVITA A LAS Y LOS MEXICANOS A LA SEGUNDA JORNADA DE FOROS RUMBO AL PROYECTO DE NACIÓN 2024-2030

Claudia Angeles

MARIO DELGADO ENTREGA A CLAUDIA DELGADILLO CONSTANCIA DE REGISTRO COMO PRECANDIDATA EN JALISCO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.