17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Exigen la destitución de Félix Guzmán, presidente de municipal de Cocotitlan por fraude de más de 3 millones de pesos

Por Ulises Marban

Cocotitlán, Méx. 5 junio del 2023. Más de 270 habitantes del municipio de Cocotitlan, tomaron el palacio municipal y bloquearon la carretera intermunicipal Cocotitlán-Juchitepec Chalco-Temamatla y tomaron el ayuntamiento, para exigir la destitución del alcalde Félix Guzmán Florin, por un fraude de más de 3 millones de pesos.

Los habitantes señalaron que solapados por el alcalde Guzmán Florin del partido Movimiento Ciudadano, regidores de Cocotitlan vendieron productos de construcción a más de 270 habitantes, presuntamente a bajo costo, pero nunca los entregaron y ahora no dan la cara.

A casi más de 1 año, no ha habido solución, y acusaron al edil de integrar mal la denuncia para proteger a los regidores, «porque se encuentra involucrado», señalaron.

Con gritos de «linchenlo» los habitantes rodearon al presidente municipal, quien intentaba dialogar con los rijosos, los manifestantes lo acusaban de haber participado en dos contiendas y ahora que ganó la presidencia municipal no ha dado resultados, por el contrario defraudó por más de 3 millones de pesos al pueblo.

A raíz de la protesta se ha generado un caos vial en la carretera Chalco-Temamatla, sin que logren acuerdos para la reapertura de la vialidad y se de solución a la problemática que tienen los miembros del cabildo.

RELACIONADOS

Armando García moderniza todo el alumbrado público de la avenida Flores Magón e inicia trabajos de señalización vial

Claudia Angeles

Celebra Ixtapaluca con mega rosca y entrega de juguetes día Reyes

Claudia Angeles

SE SUMA NUEVA ALIANZA A LA COALICIÓN PRI, PAN Y PRD

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.