16.8 C
Mexico City
23 julio, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

LA VICTORIA EN EL ESTADO DE MÉXICO ES UN IMPULSO PARA MORENA, ENTERRAMOS AL PRI EN ATLACOMULCO: MARIO DELGADO

  • Morena ganó en 95 de los 125 municipios del Estado de México.
  • Deben estar retorciéndose ahí los priistas, los dinosaurios, pues quedaron enterrados en Atlacomulco.
  • Nuestro movimiento sigue creciendo, estamos llegando a gobernar 91 millones de mexicanos y mexicanas.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, subrayó que la victoria en el Estado de México “muestra claramente el crecimiento de nuestro movimiento”, que pasó a gobernar 23 entidades entre 2018 y 2023, lo cual “es un impulso muy sobresaliente” y un aliciente para Morena de cara a los procesos electorales de 2024.

“Estamos muy contentos por los resultados de la elección del Estado de México, es un esfuerzo no de dos o tres meses de campaña, sino que se remonta seis años atrás, cuando la maestra Delfina fue nuestra candidata en una elección que terminó con un resultado muy dudoso. Para el movimiento es muy relevante antes del 2024 ganar el Estado de México”, afirmó.

El dirigente nacional destacó que Morena ganó en 95 de los 125 municipios del Estado de México, incluyendo: Ecatepec, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco, Tultitlán, Ixtapaluca, Cuautitlán Izcalli y hasta Atlacomulco, por lo cual “deben estar retorciéndose ahí los priistas, los dinosaurios, pues quedaron ahí enterrados en Atlacomulco”.

“Nuestro movimiento sigue creciendo, estamos llegando a nivel local ya a gobernar 91 millones de mexicanos y mexicanas, lo cual representa el 70% de la población. Iniciamos con cero en el 2018 y hoy hay 91 millones de mexicanos y mexicanas gobernadas bajo los principios de nuestro movimiento. Obviamente estamos muy contentos y estamos ya con un gran aliciente rumbo al 2024”, resaltó.

Asimismo, agradeció la participación de la ciudadanía que apoyó la campaña de la próxima gobernadora y subrayó que hubo gran cobertura en las más de 20 mil casillas que se instalaron en la entidad.

“Quiero agradecer a toda la gente que nos apoyó, a la maestra Delfina Gómez por su disciplina, por su entusiasmo, por la inspiración que le dio a la gente en el Estado de México para que hoy tengamos este resultado. Sin duda es un impulso muy sobresaliente”, señaló.

RELACIONADOS

Gobierno de la Maestra Delfina Gómez se suma a la Colecta Anual de Cruz Roja Mexicana 2024

Claudia Angeles

Zonas aledañas al Tren “El Insurgente” y Aeropuerto Internacional de Toluca tendrán crecimiento ordenado: SEDUI

Claudia Angeles

TIENE DIFEM LA RED DE ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD MÁS GRANDE DEL PAÍS

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.