25.7 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

REALIZAN EN AMECAMECA EXITOSA FERIA GRATUITA DE SALUD INTERCULTURAL Y QUIROPRÁCTICA

*** El Gobierno para todos continúa fortaleciendo a las familias vulnerables con servicios médicos gratuitos y otras acciones.

Amecameca, Méx. — Lograr un mejor nivel de vida para todas y todos los habitantes, es el principal objetivo del Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Dra. Ivette Topete García y al cual se suma el Sistema DIF Municipal, quienes fomentan las Jornadas de Salud gratuitas que se ofrecen para traer beneficios a las y los Amecamequenses en general.

Esta mañana destacó la Feria Gratuita de salud Intercultural y quiropráctica, acupuntura, auriculoterapia, masoterapia, baroterapia, tratamientos faciales, asesoría medica intercultural, ajuste quiropráctico, venta de productos interculturales y módulo de medicamentos gratuitos.

La administración pública continúa trabajando por las familias que más lo necesitan, acercando este y muchos servicios más de salud gratuitos y con la calidad que caracteriza a este gobierno municipal.

La alcaldesa Dra. Ivette Topete García, dijo que este es un tema de prioridad y expresó que continuará brindando su incondicional apoyo a los habitantes de la cabecera municipal y de las seis delegaciones, “La mayoría de las beneficiadas son mujeres jóvenes y adultas, y no las dejaremos solas en su salud y bienestar”, precisó.

Destacó su compromiso de trabajar permanentemente y hacer pequeñas acciones, que hacen grandes diferencias, y se logran así buenos resultados, “Por eso estamos comprometidos para seguir con un #GobiernoParaTodos, un gobierno de calidad que dejará una enorme huella en los corazones de muchas niñas, niños y sus familias”.

Topete García dijo que en su administración no se da ni un solo paso hacia atrás, “cada día de trabajo que inicia continua hacia adelante, para lograr una mejor calidad de vida para nuestra gente, porque el trabajo en equipo siempre genera buenos resultados”, concluyó.

RELACIONADOS

Existen 395 menores en situación de orfandad en Edomex por feminicidios: Karina Labastida

Claudia Angeles

Alcaldes de la Ciudad de México se unen para preservar al ajolote

Claudia Angeles

Propone Morena reformas a la Ley del Adulto Mayor para protección, inclusión y bienestar de este sector

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.