15.9 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

RICARDO MONREAL CELEBRA TRIUNFO DE DELFINA GOMEZ Y LA NO INTERVENCION DEL GEM


-El aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación visitó Lerma, Toluca y San Mateo Atenco; además, ofreció una conferencia de prensa para medios de la entidad.
-Habló sobre el proceso interno de Morena, el triunfo de Delfina Gómez en la pasada elección y transmitió su visión sobre el futuro de la transformación iniciada por el presidente López Obrador.

20 de junio de 2023
Toluca, Estado de México.
En su recorrido por el Valle de Toluca, Ricardo Monreal Ávila, aspirante a Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, encabezó mítines en las localidades de Lerma y Toluca. Además, ofreció una conferencia de prensa para medios del Estado de México, donde abordó diversos temas y transmitió su visión sobre el futuro de la transformación iniciada por el presidente López Obrador.
Durante el mitin en Lerma, Monreal expresó su compromiso de profundizar el cambio que el presidente López Obrador ha impulsado, destacando su origen campesino y su propuesta seria y comprometida. Hizo hincapié en la importancia de mantener la lealtad al movimiento fundado en 2015 y expresó su reconocimiento a la maestra Delfina Gómez, recién electa gobernadora del Estado de México, resaltando la alternancia política que representa su victoria.
Asimismo, mencionó que su visita a Lerma era el primer municipio que recorría en el segundo día de su gira y expresó su intención de visitar numerosos municipios en el oriente, sur y Valle de Toluca, así como otras partes del estado. Monreal enfatizó su confianza en la gente del Estado de México y en la profundización del proceso democrático, rechazando el fraude, la corrupción y el cacicazgo que han dañado al país en el pasado.
En la conferencia de prensa en Toluca, Monreal abordó diversos temas, incluyendo el proceso interno para seleccionar al coordinador nacional de los comités de defensa de la Cuarta Transformación. En este sentido Monreal hizo un llamado al resto de los aspirantes actuar con cautela y respetar la delgada línea de la legalidad en el desarrollo de este proceso.
Tras asegurar que es un político resiliente, el senador con licencia refrendó su compromiso por continuar luchando desde adentro para consolidar la Cuarta Transformación, negando rotundamente las acusaciones en torno a que encabezaría a algún partido de oposición y afirmando que no traicionará a Morena.
El aspirante también se refirió a la reciente victoria de la maestra Delfina Gómez como gobernadora del Estado de México y destacó el reto que Morena tiene ahora de cumplir con las expectativas de los mexiquenses, abordando temas como la seguridad, los servicios, la democracia y la seguridad jurídica para los inversionistas. Monreal expresó confianza en las capacidades de la maestra Delfina para desempeñar su cargo de manera exitosa, resaltando su honestidad, capacidad y amor por la gente.

RELACIONADOS

Registra Estado de México decremento de 10% en la incidencia delictiva de alto impacto: Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Claudia Angeles

Mónica Álvarez diputada por Morena exige absoluta transparencia en proceso jurídico contra ex alcalde de Toluca

Claudia Angeles

ANALIZA GEM AVANCES EN MATERIA DE GÉNERO EN EL EDOMÉX

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.