23.2 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Tlalmanalco realizó su segunda marcha del orgullo gay

Tlalmanalco, Méx. 22 junio del 2023.  Respeto y aceptación son los temas de la Segunda Marcha Del Orgullo Gay en Tlalmanalco, que tuvo  como Reina a la segunda regidora Yadira Covarrubias Zoon.

El alcalde Luis Enrique Sánchez Reyes señaló que parte de la administración pertenece a la comunidad lésbico-gay y ellos fueron los que organizaron esta marcha y demostrar a la población que no hay ningún problema con sus preferencias, «yo los apoyé pero ellos fueron los que tuvieron la iniciativa de realizar esta marcha, desfilar por las calles y que la gente los vea, porque están dentro de la administración».

El edil de  Morena afirmó que con las acciones que llevan a cabo dentro de su administración hacen visible a esta comunidad y pide les den el respeto que merecen.

Afirmó que este año tuvieron invitados de varios municipios quienes pidieron la empatía de la población ya que algunos de sus integrantes pertenecen a esta comunidad.

Sánchez Reyes aseveró que su gobierno es incluyente, el siguiente año seguirá realizando estás actividades para la comunidad lésbico gay y así seguiría para  próximo año, aunque no puede  indicar si en los siguientes años podra celebrarse estás marchas.

RELACIONADOS

Aprueban Ley de Educación en Edomex por unanimidad

Claudia Angeles

Entregará Felipe Arvizu más de treinta mil juguetes a niños en Ixtapaluca

Claudia Angeles

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN UNA UNIDAD CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.