23.2 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

Se derrotaron años de prianismo y se hizo de la mano de una gran mujer: Desde Nezahualcóyotl Claudia Sheinbaum celebra la llegada de la 4T al Estado de México

  • ‘’Nosotros siempre hemos luchado por la democracia, luchamos en contra de los fraudes electorales y por construir un país democrático’’, comentó en defensa de la continuidad de la Cuarta Transformación
  • »La Cuarta Transformación tiene rostro de mujer y debe continuar el legado de AMLO», aseguró a los habitantes de Neza

Nezahualcóyotl, Estado de México a 25 de junio de 2023.- ‘’Hace muy poco el Estado de México, sus hombres y mujeres dieron un ejemplo al país, aquí se derrotaron años y años de un prianismo que ya no tiene historia en nuestro país y se hizo de la mano de una gran mujer, una maestra que vino de abajo y hoy va a encabezar los destinos del estado más poblado de nuestro país», reconoció Claudia Sheinbaum Pardo ante la llegada de la Cuarta Transformación, con el triunfo de Delfina Gómez como gobernadora de la entidad.

“Conocemos bien Neza y el oriente de la Zona Metropolitana del Valle de México y ahora, con Delfina, se nos va a dar para trabajar juntas para sacar adelante a la zona oriente del Valle de México y con ello a Ciudad Neza, eso es el futuro del Estado de México con la Cuarta Transformación de la vida pública’’.

Al respecto, durante su séptimo día de recorrido rumbo al proceso de definición de la Coordinación de la Defensa de la Transformación, Sheinbaum Pardo recalcó que ‘’la Cuarta Transformación tiene rostro de mujer’’, por lo que puntualizó en la necesidad de seguir difundiendo los grandes logros que desde este proyecto de nación se han logrado para generar el cambio que México necesita.

Claudia Sheinbaum comentó que, para lograr que la transformación en México se consolide, es necesario el apoyo de todo el pueblo de México, pues serán ellos quienes a través de la encuesta nacional decidirán al próximo coordinador de los comités de la defensa de la transformación, un proceso que forma parte del momento extraordinario que vive el país en materia democrática, eliminando la corrupción y dándole el poder a la ciudadanía.

‘’Se decidió que el proceso hacia 2024 tiene que ser un proceso democrático, nosotros siempre hemos luchado por la democracia, luchamos en contra de los fraudes electorales y por construir un país democrático y es lo que estamos haciendo ahora’’.

‘’Vamos a ir juntos y juntas para representar a la Cuarta Transformación de la vida pública’’, comentó.

En este sentido, puntualizó que a través de la defensa del proyecto de nación del Movimiento de Regeneración Nacional se logrará seguir generando bienestar para quienes más lo necesitan, en especial para aquellos que fueron excluidos por los antiguos regímenes, como es caso de las mujeres, quienes hoy en día son parte fundamental para dirigir las decisiones del país, ‘’nuestro partido es y seguirá siendo la esperanza de México’’.

‘’Es tiempo de mujeres, es un rumor que recorre todo México, las mujeres no pedimos más pero tampoco pedimos menos, es la lucha por la igualdad’’, reiteró.

En su mensaje, la también doctora en energía realizó un breve recorrido por las acciones y políticas públicas implementadas gracias al movimiento de la Cuarta Transformación en todo México como Jóvenes Construyendo El Futuro, el IMSS-Bienestar, entre muchos otros. Además, también hizo mención de aquellos proyectos hechos bajo su administración al frente de la capital del país como el Cablebús y el Trolebús elevado.

Al inicio del evento, la ciudadana Verónica Romero fue la encargada de dar la semblanza de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México y reconoció en ella a una mujer capaz de seguir con el legado de López Obrador con sello propio.

RELACIONADOS

*Ante siete mil simpatizantes militancia unida de Ecatepec respalda a Claudia Sheinbaum: Azucena Cisneros

Claudia Angeles

Más de 200 casas editoriales y 40 escritores se llevará a cabo la Feria del Libro en Nezahualcóyotl 

Claudia Angeles

Hacen recomendaciones para visitas panteones este año

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.