23 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Encuentro de preparación de la Selección Mexicana de Talla Baja en Ixtapaluca 

Ixtapaluca, Méx.- 27 de junio 2023.- La Selección Mexicana de Fútbol Talla Baja realizó un encuentro de preparación Ixtapaluca, previo a juego contra la selección de talla baja de Guatemala rumbo al Mundial de Argentina 2023. 

Este encuentro amistoso se llevó a cabo en el campo de fútbol del Deportivo Jesús María y fue inaugurado por el Director de IMCUFIDE y la presidenta de la Federación Mexicana de Fútbol Talla Baja quien agradeció todas las facilidades que ha brindado el Ayuntamiento de Ixtapaluca. 

La presidenta de la federación hizo un especial reconocimiento al Presidente Municipal Felipe Arvizu por su gran muestra de voluntad para apoyar a los deportistas de talla baja de nuestro país, siendo esta la segunda vez que Ixtapaluca recibe con los brazos abiertos actos oficiales de la Federación, y que han ayudado en el desarrollo y reconocimiento de esta Selección en el ámbito deportivo profesional. 

Ixtapaluca se define como uno de los principales exponentes nacionales de impulso al deporte, dando total apertura de sus canchas y centros deportivos como espacios inclusivos para los atletas locales y nacionales. 

El resultado y desempeño de los jugadores durante este partido definirá la lista de convocados para el encuentro contra el país centro americano el próximo 8 de julio. 

El Campeonato del Mundo de Futbol de Talla Baja, se realizará del 13 al 18 de agosto en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El director técnico del seleccionado tricolor, es el sinaloense Alfonso Hernández, quien trabaja para tener a un equipo que pueda pelear por el título del mundo. 

Esta selección se está concentrando cada mes en distintos estados para buscar llegar en el mejor momento físico, cada mes, los mejores futbolistas de talla baja en el país realizan los entrenamientos para encontrar a los hombres que pueda representar al tricolor. 

“Nos estamos preparando mucho para tener un buen desempeño en Argentina, ya que vendrán países de Europa, de África, Egipto, Turquía, Estados Unidos, América. Queremos representar dignamente a nuestro país, queremos traernos un buen lugar, sino es que el primero, un buen lugar. Dejar en alto el nombre de México”, dijo Alfonso Hernández, timonel mexicano. 

RELACIONADOS

Servidores públicos municipales deben tener certificación: Espinosa López

Claudia Angeles

Se reúnen secretarías de seguridad del Estado de México y Puebla para intercambiar estrategias de combate a la delincuencia en zona limítrofe

Claudia Angeles

Adelanta Gobernadora Delfina Gómez la Pensión Universal para el Bienestar a Personas con Discapacidad; recibirán 9 mil 300 pesos

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.