15.9 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

Fuerza por México inicia una nueva etapa en Puebla con renovada institucionalidad y compromiso con la sociedad

Puebla, 27 de junio de 2023 – Fuerza por México se complace en anunciar el relanzamiento de su conformación institucional en el estado de Puebla. En una asamblea celebrada el pasado domingo, el partido reafirmó su institucionalidad, otorgando certeza jurídica a sus actos y renovando la dirigencia estatal. 

En conferencia de prensa y tras un minuto de silencio en honor a Gerardo Islas Maldonado, Maiella Gómez Maldonado, Coordinadora Nacional de Fuerza por México  y Presidenta del Comité Directivo Estatal, celebró el inicio de esta nueva etapa del partido, recordando el proceso jurídico de dos años que culminó con el registro del partido a tiempo para participar en el proceso electoral de 2024, presentando un proyecto político claro y definido. Al respecto, la dirigente agradeció a las autoridades electorales locales y federales por su respuesta en estricto apego a la ley. 

Uno de los objetivos principales para este año es recorrer los 26 distritos locales, e invitar a todos los ciudadanos a conocer las propuestas de Fuerza por México y sumarse al proyecto. El partido busca dar voz a los jóvenes, mujeres, grupos vulnerables, emprendedores y a la base trabajadora, quienes son los pilares fundamentales que brindan fortaleza al estado de Puebla.

Para el 2024 la dirigencia del partido tiene como prioridad escuchar a la militancia y a los ciudadanos interesados en sumarse, considerando que Fuerza por México será la plataforma para que la sociedad civil participe activamente en la política y contribuya a construir un Puebla más equitativo.

Reiteró el compromiso del partido con respeto, defensa y apoyo a todo los grupos vulnerables y comunidades minoritartias.

El partido se enorgullece de contar ya con la primera defensoría para la violencia política en razón de género, lo que demuestra su compromiso en la lucha contra todo tipo de violencia y en crear un ambiente seguro y equitativo para la participación política de las mujeres.

La militancia de Fuerza por México, que asciende a más de 13,600 miembros, cuenta con una gran presencia de jóvenes, por lo que el partido ha establecido como una de sus principales banderas de lucha el trabajar por ellos. Trabajará para garantizar su primer empleo, asegurar su educación profesional y brindarles las facilidades necesarias para que puedan alcanzar sus metas académicas.

Fuerza por México nace de la fuerza de la sociedad y se debe a ella porque TODOS SOMOS LA MISMA FUERZA.

RELACIONADOS

Se reúnen secretarías de seguridad del Estado de México y Puebla para intercambiar estrategias de combate a la delincuencia en zona limítrofe

Claudia Angeles

Feria de las Flores, Guachinango 2019

Claudia Angeles

Reporta federación que Ricardo Urzúa es dueño de 45 gasolinerías

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.