15.9 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Somos un gobierno que trabaja por la educación: Armando García Méndez

• En beneficio de los estudiantes del CAM 55 y del preescolar “Xóchitl”, el gobierno municipal encabezado por Armando García Méndez, entregó un arco techo y la construcción de una explanada cívica.

Valle de Chalco Solidaridad a 7 de julio de 2023. Los estudiantes del Centro de Atención Múltiple 55 “Rosa Agazzi”, plantel escolar que brinda educación especial a niñas, niños y adolescentes con alguna discapacidad, además de los alumnos del preescolar “Xóchitl”, fueron apoyados por el Presidente Municipal, Armando García Méndez, con obras que les permitirán mejorar sus escuelas de manera importante.
En el CAM 55, ubicado en la colonia Niños Héroes I sección , acompañado por la directora, la maestra María Elizabet Ruiz Ulloa, padres de familia y la comunidad escolar, el alcalde hizo entrega de un arco techo de 300 metros que habrá de beneficiar a 93 alumnos, al protegerlos de la exposición al sol y otras inclemencias del tiempo.
Por lo que la directora del plantel agradeció el apoyo y señaló que todos los estudiantes deben tener acceso a estas instalaciones que ayudan en mucho a dignificar los espacios escolares y son muestra de que el gobierno municipal esta realmente comprometido con la educación.
La segunda obra entregada en la colonia Alfredo Baranda, fue la construcción de una explanada cívica de 217 metros cuadrados, además de la edificación de una cisterna equipada con bomba de agua en beneficio de los estudiantes del preescolar “Xóchitl” y padres de familia.
Aquí, el edil recordó que meses atrás, cuando inauguró el arco techo del plantel, una niña le solicitó ampliar la explanada. “Ella me dijo que estaba a la mitad y que no les alcanzaba para bailar ni jugar; aquí está, logramos cumplir su petición”, señaló y agradeció al Cabildo el apoyo brindado para impulsar esta infraestructura escolar en favor de la educación.
En ese sentido, en su mensaje, reafirmó su compromiso con la educación. “Somos un gobierno preocupado por la educación de la niñez; aquí estamos cumpliendo nuestra palabra”, afirmó.
Obras, que la directora escolar, Guadalupe López Chávez, dijo, son muestra de que la escuela va mejorando y demuestran que el Presidente Municipal es un aliado de la educación.

RELACIONADOS

Un referente en el Estado de México seguirá siendo Texcoco, señala Higinio Martínez

Claudia Angeles

Yolis Jiménez Rodríguez rinde protesta como diputada federal

Claudia Angeles

Programas de Bienestar garantizan una vida digna y cierran la brecha a la desigualdad: Foro de Consulta Popular

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.