26.4 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

INICIA ALCALDESA IVETTE TOPETE, CONSTRUCCIÓN DE AULA EN PREPARATORIA DE AMECAMECA.

••• La educación es uno de los mayores compromisos del Gobierno para Todos, señaló.

Amecameca, Méx —Fomentando mejorar los espacios educativos el gobierno municipal de Amecameca demuestra que la inversión debe ser en el sector educativo, la presidenta municipal, Ivette Topete García, dio el banderazo de inicio a la construcción de una nueva aula en la escuela Preparatoria Anexa a la Normal.

Esta obra, beneficiara a toda a comunidad estudiantil que supera los 714 alumnos, quiénes tendrán mejores espacios educativos y su estancia al interior del plantel será más funcional.

La directora de la escuela, Antonia Oliva Cervantes, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, y dijo: «La presidenta. Ivette Topete, es una mujer de palabra que vino a escucharnos y hoy viene a dar el banderazo a la construcción de una nueva aula, una pronta respuesta que, beneficiará plenamente a toda la comunidad estudiantil».

Para esta obra, el gobierno municipal invertirá recursos por más de 600 mil pesos y estará concluida en 60 días, por lo que la alcaldesa Topete hizo el compromiso de regresar a inaugurar con la satisfacción de cumplirle a los jóvenes estudiantes de Amecameca.

Finalmente, la munícipe reiteró su compromiso de incluir a todas las comunidades en el paquete de obras programadas para este año y el próximo, y dijo que su gobierno trabaja incansablemente todos los dias para que este municipio siga siendo lider en desarrollo y oportunidades.

Cabe señalar que la presidenta, invitó a los asistentes a utilizar la aplicación del Gobierno Municipal AmecamecaApp para gestiones o solicitar algún apoyo de Seguridad Pública y Protección Civil, así como del programa Medico de noche hasta tu casa, que se otorga gratuitamente.

RELACIONADOS

Delfina Gómez no tiene miedo al debate público: Higinio Martínez

Claudia Angeles

Salario Familiar será de 3 mil pesos, propone Alejandra Del Moral

Claudia Angeles

Un detenido, incautadas armas de fuego y recuperado un león africano en Chalco tras el cateo de dos domicilios

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.