27.3 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Valle de Chalco impulsa el empleo ¡18 de julio, se alista reclutamiento para guardia de seguridad privada y público!

• Las vacantes ofertadas por las instituciones y empresas convocantes están orientadas a la inclusión y la igualdad de oportunidades entre los aspirantes sin importar su género.

Valle de Chalco Solidaridad a 13 de julio de 2023. En continuidad a las acciones para impulsar el empleo y coadyuvar a estimular la reactivación de la economía local, el alcalde Armando García Méndez, por medio de la Dirección de Desarrollo Económico a cargo de Antonio Sánchez Cortés, alista en coordinación con instituciones de seguridad pública y empresas de seguridad privada, una campaña de reclutamiento.
La jornada se realizará el día martes 18 de julio de las 10 de la mañana a las 3 de la tarde, en la calle Polígono 1 S/N, ubicada a espaldas del Palacio Municipal, entre las avenidas Xicoténcatl y Tezozómoc, en la colonia Alfredo Baranda.
Contándose con la participación del Servicio de Protección Federal (Protección Federal), Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM), VIGILANTIA y AVIV.
Por lo que se invita a la población interesada en participar en el proceso de reclutamiento, a seguir puntualmente las indicaciones que cada institución y empresa ha definido conforme a sus perfiles de guardia de seguridad. Para conocer más información de esta y otras vacantes disponibles en la bolsa municipal de empleo, visita sus oficinas al interior de la Dirección de Desarrollo Económico.
Las vacantes ofertadas por las instituciones y empresas mencionadas están orientadas a la inclusión y la igualdad de oportunidades entre los aspirantes sin importar su género, lo que representa una excelente oportunidad laboral en favor de los interesados y la reactivación de la economía local.

RELACIONADOS

Gobierno de Delfina Gómez entrega programas sociales en beneficio de mujeres y personas con discapacidad en Tultitlán

Claudia Angeles

Autoridades auxiliares, extensión de gobiernos municipales; Alejandra del Moral

Claudia Angeles

Gobierno del Estado de México escucha a familiares y colectivos de personas desaparecidas

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.