25.4 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Miguel Gutiérrez toma protesta a los integrantes del gabinete para la administración 2022-2024

Chalco, Estado de México, 1 de enero de 2022.- El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez encabezó la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo del Gobierno de Chalco, de la administración 2022-2024, donde tomó protesta a las y los servidores públicos que estarán al frente de la Secretaría del Ayuntamiento, direcciones administrativas y los organismos descentralizados para este nuevo periodo constitucional.

Miguel Gutiérrez ratificó en el cargo al Secretario del Ayuntamiento a César Enrique Vallejo Sánchez e informó de la creación de la Secretaría Técnica Administrativa, que será encabezada por Marco Antonio Soto de la Torre.

Miguel Gutiérrez toma protesta a los integrantes del gabinete para la administración 2022-2024

En la Secretaría Particular de Presidencia, queda Mario Alberto Quiroz Jiménez en la Contraloría Municipal, refrendo el cargo a Jorge Sánchez Ramírez al igual.que en la Tesorería Municipal que estará a cargo de María del Ángel Hernández Castañeda.

En la Dirección de Administración estará Lidia Vega Luna; en Innovación Gubernamental, Óscar Fernando Gutiérrez; frente a la Dirección de Gobierno, José María Alfaro Reyes; la Dirección Jurídica será encabezada por Norma Karina Alvarado Tapia.

Leonel Miguel Brugada fue ratificado en el cargo de director de Obras Públicas, en Desarrollo Económico, estará Ocotlán Pérez Pérez y en la dirección d Bienestar, será encabezada por la ex regidora, Mireya Nayeli Ramírez Pérez.

La Coordinación Municipal de Protección Civil estará encabezada por el ex regidor, Alejandro Martínez Peña.

En la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos queda a cargo del maestro Juan José Romero Zamora.

Gustavo Santos Mayén será el titular de la Dirección de Comercio y frente a la Dirección de Educación estará Jesús Salgado Rosas.

En la Dirección de Cultura quedará Miguel Ángel Silva Cruz; Desarrollo Urbano será encabezado por Bernardo Martínez Palma, en la dirección de Ecología será presidida de nuevo por Jaime Castro Navarro.

Otra de las ratificaciones es la Raúl Záyago Xocopa, al frente de la dirección de Servicios Públicos.

En la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información será el encargado Jesús Cliserio Hernández Moreno y en la Coordinación de Comunicación Social, Mauricio Eduardo Ramírez Lara.

En la Coordinación de Asuntos Indígenas, estará Ricardo Morales Salas; en la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, Anayely Susana De la Cruz Jiménez y en la Secretaría Técnica del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Daniel Jiménez Recinos.

La Coordinación de Oficialías Calificadoras queda a cargo de Elizabeth Zárate Sánchez, mientras que la Coordinación Municipal de la Mujer será encabezada por Lizbeth Luna Galicia.

En los organismos descentralizados, el ODAPAS conserva a su titular, Delfino Reyes González; en el DIF, José Luis Camacho Granados y para el IMCUFIDE, Marco Antonio Rodríguez Barberi.

RELACIONADOS

Presea al Mérito Agrario «Andrés Molina Enríquez» es un reconocimiento a la labor de quienes a diario trabajan por el sector

Claudia Angeles

CLAUDIA SHEINBAUM TIENE EL APOYO DECIDIDO DEL PUEBLO DE MÉXICO PARA SEGUIR POR LA RUTA DE LA TRANSFORMACIÓN: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Terror y suspenso se vive en los Centros Regionales de Cultura con los talleres de lectura: Relatos y Leyendas del Día de Muertos

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.