23 junio, 2026
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Delfina Gómez sostiene reunión de trabajo en Palacio Nacional; “la coordinación con el Gobierno de México impulsará el cambio en EdoMéx”, afirmó

Ciudad de México.- La Gobernadora Electa del Estado de México, la maestra Delfina Gómez, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades del Gobierno de México en Palacio Nacional.

“Esta mañana, sostuve una reunión de trabajo en Palacio Nacional. Creo firmemente en que la coordinación con el Gobierno de México nos ayudará a impulsar el anhelado cambio que necesitamos en el Estado de México”, publicó en sus redes sociales.

RELACIONADOS

LA DERECHA QUIERE QUE LA GENTE SEA IGNORANTE, PERO EL PUEBLO YA DESPERTÓ: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

ASISTE ALFREDO DEL MAZO AL ARRIBO DEL PRIMER VUELO COMERCIAL EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL «FELIPE ÁNGELES «

Claudia Angeles

Inaugura Gobernadora Delfina Gómez Álvarez seminario de fiscalización para mejorar la rendición de cuentas y el uso de los recursos público

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.