21.9 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Gobierno de Chalco pedirá puente peatonal sobre obras del trolebús

Chalco, Méx. 17 julio del 2023. El presidente municipal de Chalco, Miguel Gutiérrez Morales solicitara la Junta de Caminos del Estado de México y a la Secretaria de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT) la colocación de un puente peatonal provisional en la colonia da Santa Cruz Amalinalco, luego de que se concluyan las obras de trolebús Chalco- Santa Martha.
Esto debido a la serie de accidentes que se han presentado sobre la carretera federal México Cuautla, “les voy a decir antes de que me lo pidan, vemos que la gente de apoyo para cruzar la carretera federal no detiene siempre a los automoviles, hoy lo vi porque cruce y se lo peligroso que es para ustedes, por eso estamos por pedirle a la empresa que nos apoye y las dependencia que pongan el puente provisional para evitar mayores conflictos viales e incidentes”.
Gutiérrez Morales destaco que a la fecha han siso lamentables los accidentes que se han ocasionado en este lugar donde se retiro el puente peatonal para las obras del metrobús, por lo que buscaran que sean obras complementarias las que se realicen en este lugar.
“nosotros haremos lo pertinente y sobreotodo porque entre las obras complentarias e la de un colector que permita que esta parte la colonia ya no se inund{en y que vean afectadas mas calles, hoy hicimos la entrega de esta calle que será de mucha ayuda para os vecinos y esperemos que esta bora del trolebús sea de apoyo para muchos de ustedes en tiempo y dinero porque será más barato”.
El edil señaló que su gobierno esta comprometido para trabajar a favor dela poblacion con obras y acciones que se quedaran por muchos años, “esto que hacemos hoy y los compromisos que hacemos se cumplirán hasta el ultimo dia de mi administración qe concluye el 31 de diciembre de 2024 y que con la nueva gobernadora esperamso que nos apoyen co lo proyectos que le presentamos para mejorar la calidad de vida de los habitantes del Estado de México”.

RELACIONADOS

Plantea Morena Gobernanza Digital para alcanzar un buen gobierno

Claudia Angeles

“Hemos sido elegidos para acabar con 100 años de corrupción”; Delfina Gómez se registra como candidata a gobernadora del Estado de México

Claudia Angeles

LOCALIZA SECRETARÍA DE SEGURIDAD VEHÍCULO DE CARGA CON REPORTE DE ROBO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.