21.8 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

ALCALDESA DE AMECAMECA IVETTE TOPETE EXHORTA A VACUNAR TODAS LAS MASCOTAS

*** Inició la Semana Estatal de Vacunación Antirrábica gratuita en la cabecera municipal y delegaciones.

**Exhortan a los ciudadanos a ser dueños responsables en el cuidado de sus mascotas.

** ¡Recuerda! La vacunación se aplica totalmente gratuita.

Amecameca, Méx. – El Gobierno Municipal se suma a las actividades de la Semana Estatal de Vacunación Antirrábica, que inició hoy en coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), donde se contempla la aplicación de más de tres mil dosis para la protección y prevención de la rabia en toda la comunidad.

La vacunación de las mascotas de compañía como perros y gatos es fundamental para prevenir esta enfermedad y proteger tanto a los animales como a las personas de una mordida. Durante esta semana los propietarios de lomitos y michis podrán acercarse a los módulos para recibir la vacuna antirrábica de manera gratuita.

Se dio inicio este lunes 31 de julio con un módulo en la explanada municipal; el martes 1 de agosto en la explanada de la delegación de San Francisco Zentlalpan; 2 de agosto frente a la iglesia de San Miguel en la calle Nuevo México esquina Insurgentes; 3 de agosto en la explanada de la Cruz en San Francisco Zentlalpan y para concluir el 4 de agosto frente a la Preparatoria Forjadores de la Patria en calle Prolongación Silvestre López.

La alcaldesa Ivette Topete García, invitó a todos los dueños de mascotas a participar en las acciones de la Semana Estatal de Vacunación Antirrábica y unir esfuerzos pueblo y gobierno, para mantener a las mascotas protegidas y así dar seguridad a la comunidad.

Abundó que el Gobierno Para Todos, tiene el gran compromiso de promover la importancia de la vacunación antirrábica y por ello se trabaja en conjunto con la comunidad y el ISEM para crear un entorno seguro y saludable para toda la población.

RELACIONADOS

Presenta Chalco por primera vez el Plan de Seguridad Pública

Claudia Angeles

Reconoce ONU-Habitat importancia de los planes municipales de desarrollo urbano que promueve el GEM

Claudia Angeles

EL SALARIO ROSA ESTÁ EN LAS MEJORES MANOS, EN LAS DE LAS MUJERES, PORQUE ELLAS LO INVIERTEN SIEMPRE EN EL BIENESTAR DE SU FAMILIA: ALFREDO DEL MAZO MAZA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.