16.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

ALCALDESA DE TLALMANALCO DA BANDERAZO DE INICIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CUARTOS DORMITORIOS

San Rafael, Tlalmanalco, Méx. – En beneficio a 44 habitantes de la delegación de San Rafel, la presidenta municipal Ana Gabriela Velázquez Quintero dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de cuartos dormitorios.

Con una inversión de $1,094,159.04 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal para las Demarcaciones del Distrito Federal (Ramo 33), se logró la gestión de 11 cuartos dormitorios. Los trabajos constan de base de cimentación, muros, castillo, cadenas y losa, en los cuales se contempla la instalación eléctrica, así como el aplanado, pintura, puerta y ventana.

Velázquez Quintero especifico que para dicha gestión se realizó de manera insistente ante las instancias estatales, ya que derivado de la pandemia se retrasaron algunos apoyos.

“Como lo dije durante mi campaña, uno de mis compromisos más importantes es la inversión de los recursos en viviendas dignas para el patrimonio de los tlalmanalquenses”

Con estas palabras, la alcaldesa refrendo su compromiso con la ciudadanía, así mismo, señalo que los beneficiarios fueron seleccionados por las condiciones de vida en las que viven y en las condiciones de pobreza que existen en las comunidades de nuestro municipio. 



Es así como Gabriela Velázquez, a través de la 4ta. Regiduría y la dirección de Obra Pública Municipal, demuestra con obras que hacen historia el trabajo y compromiso con los tlalmanalquenses.

RELACIONADOS

ALEJANDRA DEL MORAL LLAMA A JÓVENES A REALIZAR UNA ELECCIÓN DE CONCIENCIA POR SU FUTURO

Claudia Angeles

Morena seguirá luchando por dignificar los derechos de grupos vulnerables desde la 61 Legislatura

Claudia Angeles

Zona Arqueológica de Teotihuacán cumple 36 años de haber sido nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.