18.5 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

UN COMPROMISO MÁS CUMPLIDO EN SAN PEDRO NEXAPA: IVETTE TOPETE GARCÍA

••• La Presidenta Municipal inauguró la pavimentación de la calle Galeana que mejora la calidad de vida de más de 5 mil habitantes.

Amecameca, Méx. —La Alcaldesa Ivette Topete García, acompañada de los integrantes del Ayuntamiento y vecinos, cortó el listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Galeana, en el tramo que va de la calle Satélite hasta la calle Central de la delegación de San Pedro Nexapa.

«Este importante proyecto de mejoramiento de la infraestructura vial fue posible gracias a una inversión de Un millón 931 mil 548 pesos, aprobados en Sesión de Cabildo para cumplir la palabra empeñada con todos los vecinos de San Pedro», precisó Topete.

Dentro de los trabajos realizados, se destaca el trazo y nivelación, la excavación en área rocosa, la carga y acarreo de material excavado, la construcción de base de grava y arena, la renivelación de pozos de visita, la construcción de guarniciones y banquetas y el pavimento con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor con acabado rayado, reductores de velocidad y balizamiento de seguridad.

La alcaldesa abundó que la obra tiene una extensión de Mil 589 metros cuadrados de pavimentación y 171 metros lineales, esta nueva vialidad representa un gran avance para esta comunidad cercana al volcán Popocatépetl.

Topete García, expresó su satisfacción al ver cómo este proyecto se ha convertido en una realidad, gracias al compromiso del gobierno municipal por brindar a todos los ciudadanos infraestructura de calidad. «Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra localidad y seguiremos trabajando arduamente para cumplir con las necesidades de nuestros habitantes», afirmó.

Con estas acciones, el Gobierno para Todos continúa cumpliendo su firme compromiso de brindar obras de infraestructura vial, que mejoren la vida de todos los habitantes de San Pedro Nexapa.

RELACIONADOS

EL ESTADO DE MÉXICO NO SE NEGOCIA, SE GANA EN LAS URNAS: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Con plantas del bosque crean pomadas medicinales

Claudia Angeles

Gobierno del Estado de México pone a disposición de los contribuyentes sitios web para realizar pago de predial y agua

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.