21.9 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

GRUPO TENOCH DE LA ZONA DE LOS VOLCANES SIMPATIZA CON CLAUDIA SHEINBAUM PARDO.

AMECAMECA, MEX.- Representantes de jóvenes del la zona de los volcanes del Grupo Tenoch, simpatizan con la aspirante para coordinar los trabajos de la 4t, para la Presidencia de la República en el año del 2024, Claudia Sheinbaum Pardo.

Iván Millán Contreras, coordinador de la zona oriente del Estado de México, del Grupo Juvenil Tenoch señaló que la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México quien debe asumir el cargo de la coordinación de trabajos de la 4t por Morena.

En entrevista Millán Contreras, junto con dirigentes la región de los volcanes, señaló que los jóvenes de los volcanes de varios municipios, tomaron protesta para trabajar de la mano con el proyecto de Sheinbaum Pardo. .

Indicó los jóvenes morenistas, están en la carrera con una mujer que ha trabajado por el beneficio de los habitantes de la Ciudad de México y así lo hara con el destino de los mexicanos.

Señalo «ya estamos en la carrera para el 2024, por lo que ahora las y los jóvenes estaremos trabajando en favor de seguir transformando el progreso y bienestar el Estado de México, cada joven del Grupo Tenoch, está comprometido con la Gobernadora Electa, Delfina Gómez Álvarez y de la aspirante, Claudia Sheinbaum Pardo», dijo.

Los representantes de la juventud morenista del Grupo Tenoch, indicaron, «una de las tareas que, nos encomendó nuestro líder del Grupo Tenoch, Iván Millán Contreras, no dejar a las y los jóvenes fuera de proyectos sociales, deportivos y políticos, ya es tiempo que, la juventud alce la voz y que, participe en cada uno de los proyectos y programas, por lo que no dudaremos en apoyar.

RELACIONADOS

SE REÚNE PRESIDENTE MUNICIPAL RAÚL NAVARRO, CON VECINOS DEL POPOPARK PARA LLEGAR A ACUERDOS SOBRE EL TEMA DE LA GASOLINERA

Claudia Angeles

Morena propone legislar por una política financiera y fiscal justa

Claudia Angeles

Delfina Gómez gobernadora del Estado de México señala Nunca antes un gobernador había estado aquí; hoy estamos dando respaldo, seguridad y programas sociales en Texcaltitlán

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.