20.9 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

Claudia Sheinbaum en mancuerna con Delfina Gómez van ayudar al Estado de México: Higinio

 Marcelo Ebrard merece nuestro respeto, aseguró el senador

 En Texcoco, la tierra de la maestra Delfina, próxima gobernadora del Estado de México se realizó la Asamblea Informativa

Texcoco, Méx, 19 de agosto del 2023.-Claudia Sheinbaum es la persona que mejor conoce el Estado de México y en mancuerna con la maestra Delfina Gómez va ayudar a los mexiquenses, señaló el senador Higinio Martínez Miranda, durante la Asamblea Informativa celebrada en Texcoco donde cientos de personas respaldaron a la mujer que busca convertirse en la Coordinadora Nacional de Defensa de la Transformación.

En la Feria del Caballo, el líder de Texcoco afirmó en entrevista que los mexiquenses respaldan a Sheinbaum porque «ella es una persona que tiene la capacidad para gobernar el país y principalmente la persona que mejor conoce el Estado de México y estamos seguros que de llegar, a dónde pensamos que va a llegar, y en mancuerna con la maestra Delfina nos van ayudar en el Estado de México».

Subrayó que es una mujer de izquierda que «tiene la capacidad, tiene el ánimo, tiene el coraje y eso es lo que hace que la mayoría la apoye a ella, para está próxima encuesta, que se va a celebrar”.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de Marcelo Ebrard, sobre el proceso de Morena para elegir a la o el Coordinador Nacional, el texcocano enfatizó que «toda contienda interna en un partido genera controversia, es normal».

No obstante, precisó que «a Marcelo lo respetamos…merece nuestro respeto».

Manifestó que hoy en Texcoco se celebró un evento regional donde militantes de Morena, respaldan a Claudia, pero Marcelo y todos los demás aspirantes también han sostenido diversas reuniones de apoyo.

Es importante mencionar que, tras recibir el bastón de mando, durante una ceremonia prehispánica, Claudia Sheinbaum Pardo recordó que se encontraba en Texcoco, la tierra de la maestra Delfina Gómez, próxima gobernadora del Estado de México. Mujer «que hizo historia y está haciendo historia en nuestro país».

Y reiteró que es tiempo de las mujeres «México ya no se escribe con M de machismo, eso quedó en el pasado. Hoy se escribe con M de Mujeres».

En el evento también se dieron cita los diputados Nazario Gutiérrez Martínez, Abraham Saroné Campos y Jorge García Sánchez.

RELACIONADOS

“Una Navidad diferente”, exposición dedicada a personas con discapacidad en el Museo de Numismática

Claudia Angeles

DESEA MARIO DELGADO PRONTA RECUPERACIÓN A AMLO: ES UN HOMBRE IMPRESIONANTEMENTE FUERTE, ASEGURA.

Claudia Angeles

Miles de litros de agua perdían por fuga en la caja del manantial en Amecameca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.