18.5 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Inauguran obras en Amecameca para mejora la calidad de vida de los pobladores

*** Hizo entrega de la pavimentación de la calle El Rosario dando respuesta inmediata a los vecinos como parte de su compromiso.

Amecameca, Méx.— “Las obras que estamos haciendo son planeadas, escuchando y caminando al lado de nuestra gente, enfocadas a mejorar las vialidades y las condiciones de vida de todos los habitantes”, afirmó la presidenta municipal,. Ivette Topete García.

Al inaugurar la construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle El Rosario en el tramo que va de la avenida Independencia hasta la calle Morelos, que beneficia a más de mil habitantes en forma directa y cinco mil que transitan por esta importante vialidad diariamente.

La tarde de este jueves, acompañada por integrantes del cabildo, funcionarios municipales y los vecinos beneficiados, la alcaldesa señaló que esta obra tuvo una inversión de un millón 337 mil 287 pesos, realizada con recursos del programa FAISMUN 2023 y se pavimentaron 194 metros lineales abarcando una superficie de mil 241 metros cuadrados.

Topete García expresó ante vecinos beneficiados del barrio del Rosario que “es un privilegio poder gobernar Amecameca y lograr cristalizar las obras que son un derecho de las y los ciudadanos, por ello acudo con mucho ánimo y la satisfacción de haber cumplido”.

La alcaldesa agradeció a la ciudadanía haberle dado su voto de confianza y las muestras de cariño que recibe en cada barrio, colonia y delegaciones, reiterando su compromiso de seguir trabajando de la mano del pueblo para continuar con obras prioritarias como la continuidad de la segunda etapa de esta calle.

Además, reconoció la labor y el trabajo en equipo de las y los integrantes del cabildo, quienes más allá de diferencias partidistas han priorizado el bienestar y desarrollo de Amecameca.

A nombre de las y los vecinos, el licenciado Miguel Galicia, agradeció a la presidenta municipal por haber hecho realidad esta obra de pavimentación.

“Confiamos en usted y no nos ha defraudado, es para nosotros la mejor presidenta que ha tenido Amecameca porque ha beneficiado con muchas obras a las comunidades y en la cabecera municipal que estaban en el olvido”, expresó.

Posteriormente del corte del listón las autoridades municipales realizaron un recorrido a pie, en donde la presidenta municipal recibió el agradecimiento de los vecinos de esta calle que conecta directo hacia el centro de esta comunidad.

En este punto, la presidenta del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (Cocicovi), Liliana Cancino Flores agradeció a la autoridad municipal por esta obra que embellece la zona y mejora sus condiciones de vida, pues ahora ya podrán transitar los vehículos particulares y del servicio público, así como el acceso a los servicios municipales.

Expresó su reconocimiento a la presidenta municipal, quien dijo “sí nos cumplió, yo le hice esta petición de la pavimentación de esta calle que necesitábamos desde hace muchos años y ella me dijo cuenta con ello y nos cumplió, la queremos mucho, presidenta”, dijo.

RELACIONADOS

Elementos de la Secretaría de Seguridad recuperan un vehículo con reporte de robo

Claudia Angeles

Estado de México ocupa el segundo lugar en detección de incendios forestales: Conafor

Claudia Angeles

Respaldan mayoría en comisiones y secretarías estatales, aprobar la iniciativa “Spotlight” en Edomex

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.