16.9 C
Mexico City
25 junio, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoNegocios y Tecnología

Delfina Gómez, Gobernadora Electa, revisa “Desarrollo Económico” del Estado de México en última reunión de transición 

TOLUCA, Estado de México.- La Gobernadora Electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, encabezó la última reunión de las siete reuniones de Transición en la que se revisaron temas de “Desarrollo Económico” en la entidad.

Durante la reunión que se llevó a cabo en el salón Guadalupe Victoria del Palacio de Gobierno en Toluca, los equipos de transición analizaron información referente a la generación de empleos; atracción de inversiones; los parques industriales; apoyos para emprendedores; incentivos para el crecimiento del sector agrícola y las políticas de protección al medio ambiente. 

“Poner atención especial en el desarrollo económico del Estado de México es fundamental para generar bienestar y empleos para la gente. Hoy encabezamos la última reunión de Transición de Gobierno del Estado de México con el Gobernador Alfredo del Mazo, donde revisamos lo referente a la atracción de inversiones, apoyos a emprendedores, incentivos para el sector agrícola y políticas de protección al medio ambiente”, indicó la maestra Delfina Gómez a través de sus redes sociales.

Cabe señalar que con este encuentro se concluyen las siete reuniones de transición entre los equipos de la Gobernadora Electa, Delfina Gómez y el gobierno saliente, lo que da paso al proceso de entrega-recepción del gobierno estatal. 

Con la información recabada en las siete reuniones de transición, la Gobernadora Electa continuará fortaleciendo su Plan de Gobierno para atender las necesidades de las y los mexiquenses, lo cual permitirá sentar las bases para la transformación del Estado de México

Como parte del equipo de transición de la Gobernadora Electa, Delfina Gómez, asistieron a la reunión: Horacio Duarte Olivares, Coordinador de Transición; Higinio Martínez Miranda, Senador de la República; y Maurilio Hernández González, Coordinador de los Diputados de MORENA en el Congreso Local.

Asimismo, asistieron María Luisa Mendoza Mondragón, diputada local; José Alberto Couttolenc, dirigente del PVEM en el Estado de México; Norberto Morales Poblete, dirigente del Partido del Trabajo en el Estado de México; así como Laura Ahumada, María Eugenia Rojano Valdés, Agustín González Cabrera y Ana Margarita Romo Ortega.   

Acompañando al Gobernador Constitucional, Alfredo Del Mazo, asistieron: Luis Felipe Puente Espinosa, Secretario General de Gobierno; Rodrigo Jarque Lira, Secretario de Finanzas; Pablo Peralta García, Secretario de Desarrollo Económico; Maribel Góngora Espinosa, Secretaria del Trabajo; Leticia Mejía García, Secretaria del Campo; y Jorge Rescala Pérez, Secretario del Medio Ambiente.

RELACIONADOS

Lleva salud EDOMEX jornadas comunitarias a Ixtapaluca

Claudia Angeles

Gobierno de Naucalpan actúa de forma sesgada y con cálculo electorero: Isaac Montoya

Claudia Angeles

En Edomex 10 feminicidios opacan 560 mil tarjetas del Salario Rosa: Horacio Duarte

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.