20.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Gobierno de Amecameca beneficia a cientos de pobladores de Zoyatzingo

Amecameca, Méx. — La presidenta municipal, Ivette Topete, entregó la pavimentación de la calle Reyna Xóchitl, en la localidad de San Antonio Zoyatzingo. Este proyecto ha sido financiado por el FAISMUN 2023 (Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal) y ha tenido un monto ejercido de 2,153,624.68 pesos.

La obra tiene una superficie de 1,809.29 metros cuadrados y 196.5 metros lineales. Los trabajos realizados incluyeron el trazo y nivelación, excavaciones, carga y acarreo de material excavado, introducción de drenaje general de 30 cms de diámetro, construcción de pozos de visita, construcción de base grava arena, renivelación de pozos de obra, construcción de guarniciones, construcción de banquetas, pavimentación con concreto asfáltico, construcción de reductor de velocidad, pintura en línea central y en guarniciones, y limpieza general de la obra para entrega.

El objetivo de la obra es mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Antonio Zoyatzingo y brindar una mejor experiencia de movilidad y seguridad vial en la zona. La implementación de un pavimento con concreto asfáltico garantiza una mayor durabilidad y resistencia, lo que se traduce en beneficios a largo plazo para los Amecamequenses.

La presidenta municipal, Ivette Topete, agradece a todos los involucrados en este proyecto por su arduo trabajo y dedicación. Asimismo, reafirma su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la comunidad y continuar impulsando el desarrollo de Amecameca.

RELACIONADOS

Comparece ante comisiones unidas el director General de Pemex, Octavio Romero Oropeza

Claudia Angeles

Resuelve Presidente Municipal de Amecameca necesidades de comunidades alejadas

Claudia Angeles

Morena se deslinda de desplegado que apoya a gobierno ruso

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.