25.7 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Continúa la entrega de obras en instituciones educativas en Chalco

Chalco, Méx. 30 agosto del 2023.  Con una inversión de más de siete millones de pesos el gobierno municipal de Chalco continúa con la entrega de obras a favor de la población.

La primaria Gustavo Baz y la preparatoria anexa a la normal fueron las beneficiadas al entregarles la remodelación de los módulo sanitarios y la techumbre, con estás obras suman 164 las que ha entregado el gobierno municipal a las diferentes instituciones educativas de localidad.

Miguel Gutiérrez Morales presidente municipal refiero que estos apoyos a las escuelas se hacen para beneficio de muchas generaciones de estudiantes, «me dicen que se les hace justicia social porque durante mucho tiempo no dieron apoyados y hoy nosotros solo vimos sus peticiones y estás obras entraron al presupuesto, solo les pedimos paciencia  para los que aún no les hemos dado una instrucción, serán muchas obras más las que se harán y se entregarán «.

El munícipe reconoció la labor de los copacis  y presidentes de los comités porque han supervisado la obra, «les agradezco a todos los padres de familia que han apoyado con ser los presidentes y quiénes estuvieron supervisando las obras, que son de beneficio para la comunidad».

Aseveró que en lo que va de su administración se han entregado 164 obras en y siguen llegando peticiones para las escuelas, «hoy vimos que nos pidieron más obras, porque muchos años estuvieron olvidados por la administración en turno, sabemos que la mejorar en las instituciones es darle espacios dignos a los estudiantes».

Los padres de familia y profesores agradecieron a las autoridades municipales las acciones por llevar a cabo estas obras necesarias para la comunidad estudiantil y que se les haga justicia  a sus peticiones, debido a que las anteriores administraciones no los tomaron en cuenta.

RELACIONADOS

Detienen en flagrancia a posible responsable del delito de feminicidio en Nezahualcóyotl

Claudia Angeles

Estrategia de seguridad reduce delitos en el transporte público y de carga: Gobernadora Delfina Gómez Álvarez

Claudia Angeles

«Pónganse los tenis que caminaremos casa por casa: Delfina Gómez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.