25.7 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Gobierno de Tlalmanalco entrega obras en diferentes delegaciones para beneficiar a los habitantes

Tlalmanalco, Méx. 11 septiembre  del 2023.  A menos de tres meses y medio de terminar el año el gobierno municipal  de Tlalmanalco  continúa entregando obras en beneficio de la población. 

El alcalde, Luis Enrique Sánchez Reyes, señaló  que obras como la de Calle Tula,  son grandes debido a los años que habían  pasado don atenderse, » es una  obra muy importante, ya que se pavimento, se colocó el drenaje y banquetas, los vecinos me dicen que llevaban muchos años pidiendola y no se había  sórdido su petición,  hoy este gobierno hizo esta obra  por un compromiso  que se hizo se entrega con  casi 400 mil pesos de inversión en la primera  etapa»

Destacó  que las obras  que se han realizado en estos dos años de gobierno han sido compromisos  de campaña y aun le faltan más,  «hay entregamos en San Juan una obra que era la delegación  que nos faltaba, tenemos obras que están pendientes su don parques,  porque mi lema es alejar a los niños del celular que tengan  un espacio para,hacer ejercicio».

Sánchez Reyes  señaló que espera cumplir con todos los espacios deportivos y de recreación para la población y con ello prevenir las adicciones y actos de violencia entre los menores de edad.

RELACIONADOS

La población de perros en Chimalhuacán se ha convertido en un problema de salud

Claudia Angeles

Pueblos Mágicos mexiquenses ofrecen una experiencia llena de aventura, historia, gastronomía y naturaleza a sus visitantes 

Claudia Angeles

Escasez de agua e inseguridad que padece Naucalpan es parte de la ineptitud e inoperancia del gobierno municipal

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.