27.3 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Edil Armando García celebró a lo grande el 213 aniversario del Grito de Independencia de México

• A lo grande y con espectáculo único de drones, utilizado para no contaminar y cuidar la salud de la población, se conmemoró el 213 aniversario del Grito de Independencia de México.

A lo grande y con una explanada municipal desbordada por un ambiente familiar, Valle de Chalco conmemoró el 213 aniversario del Grito de Independencia de México que estuvo amenizado por grupos de música tropical y norteña de fama internacional, además del talento de artistas locales.
Desde el balcón del Palacio Municipal, el alcalde Armando García Méndez acompañado por el H. Cabildo, recibió de la escolta la Bandera Nacional para iniciar la arenga oficial y así rendir un homenaje a las mujeres y hombres que hicieron de México una Nación Libre y Soberana.
Al finalizar el acto protocolario y al grito unísono de ¡Viva México! entonado por las miles de familias reunidas, el cielo se iluminó a través del espectacular show de drones, utilizados para recrear imágenes patrias y alentar una celebración segura, responsable con el cuidado al medio ambiente ya que no contamina, además de ser amigable con las mascotas porque no les causa estrés.
Para diversión de las niñas y niños, el edil hizo la entrega de boletos para que pudieran subir a todos los juegos de manera gratuita en la feria que se colocó sobre la avenida Tezozómoc, a la vez que les obsequió algodones de azúcar y esquites.
Además, por medio de las acciones realizadas por la policía municipal y elementos de Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos se logró saldo blanco durante los festejos, gracias a la implementación de un operativo vial que permitió habilitar un paso seguro hacia las atracciones y espectáculos musicales, así como la instalación de cordones de seguridad en los accesos y el apoyo de ambulancias para atender cualquier emergencia de manera inmediata.
De esta manera, Valle de Chalco festejó a lo grande el 213 aniversario del Grito de Independencia de México, evento histórico que gracias a la intervención decidida y valiente de las mujeres y hombres de 1810 hicieron del país una Nación Libre y Soberana.

RELACIONADOS

ENTREGAN PEDRO MOCTEZUMA Y MAX CORREA SISTEMA DE CAPTACIÓN DE AGUA DE LLUVIA EN ESCUELA TLALNEPANTLA

Claudia Angeles

Inician campaña de trámites gratuitos de Registro Civil en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Instruye Gobernadora Delfina Gómez investigación sobre enfrentamiento entre corporaciones policiacas en Toluca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.