18.5 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

UAEM celebra 27 años de formar a la juventud de Valle de Chalco; director de la unidad profesional agradece al alcalde el apoyo para brindar seguridad a la comunidad universitaria

• A nombre de la comunidad universitaria, se entregó un reconocimiento al edil Armando García Méndez por su apoyo para garantizar la seguridad al interior y exterior del plantel.

Valle de Chalco Solidaridad a 20 de septiembre de 2023. Estudiantes, profesores y autoridades municipales, a través de una ceremonia solemne, festejaron el XXVII aniversario de la unidad profesional de la Universidad Autónoma del Estado de México en Valle de Chalco, ubicada en la avenida Hermenegildo Galeana en la colonia María Isabel.
A nombre del alcalde Armando García Méndez, el Secretario del Ayuntamiento, Alan Velasco Aguero, felicitó a la comunidad universitaria y reconoció su papel trascendental en la educación y formación de la juventud en exitosos profesionistas, al tiempo que los invito a conquistar sus metas.
En el presídium conformado para esta ocasión especial, también se contó con la participación de la Síndico, Yadira Gómez Aguíñiga, que estuvo acompañada por directivos de la UAEM y estudiantes.
“Agradecemos al Presidente Municipal su apoyo, ya que ha contribuido a mejorar las condiciones de seguridad al exterior e interior del plantel en beneficio de una comunidad universitaria superior a los 3 mil integrantes, además de recibir su ayuda para dar mantenimiento a las ocho hectáreas de áreas verdes, luminarias, bacheo y vigilancia de la policía”, señaló Joaquín Morales Alfaro, encargado del Despacho de la Dirección del Centro Universitario.
Por tal motivo, el DR Luis Raúl Ortiz Ramírez, representante personal del rector de la UAEM, aseguró que a través de estas acciones desarrolladas en favor de la comunidad universitaria, el alcalde confirma que en efecto es un aliado de la educación e invitó a seguir el fortalecimiento de los lazos interinstitucionales, que han servido para brindar seguridad a las y los universitarios.

RELACIONADOS

Tuvieron que pasar 160 años desde la fundación de Amecameca para que una mujer conquistará el sueño de ser presidenta municipal: Ivette Topete

Claudia Angeles

Dan respaldo a Delfina Gómez industriales del Estado de México

Claudia Angeles

Prioriza GEM entornos seguros para las mujeres de la región de Nezahualcóyotl

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.