22.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Elementos de la Secretaria resguardan dos predios en los que aparentemente se almacenaba mercancía robada

Una denuncia ciudadana permitió la oportuna intervención de efectivos de la SS.

  • Ambos sitios quedaron bajo resguardo de una unidad oficial para continuar con las investigaciones.

Resultado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron dos predios en donde se almacenaba mercancía que se reportó como robada, cuyo valor se estima en aproximadamente 400 mil pesos.
Mientras uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos (DGCRVyT) realizaban recorridos preventivos sobre la avenida de los Parajes esquina con calle Zacatenco, en la colonia Trigotenco, fueron alertados por un ciudadano, quien mencionó que a escasos metros se encontraban dos inmuebles en los que al parecer guardaron equipo de lavado que le había sido hurtado en días anteriores.
El afectado refirió que contaba con las facturas que demostraban que los artículos eran de su propiedad; ante la solicitud, los oficiales se trasladaron a los domicilios referidos por el denunciante; el primero un predio de 60 metros de ancho por 20 metros de fondo y el segundo, una construcción de dos niveles delimitado por una barda de blocks.
A fin de evitar que se manipularan ambos lugares, una unidad de la Policía Estatal quedó bajo resguardo para continuar con las investigaciones; en tanto, parte del cuerpo de seguridad se trasladó a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para realizar la denuncia de hechos.

RELACIONADOS

Respaldan legisladores a Delfina Gómez en plenaria de MORENA

Claudia Angeles

Ante obstáculos del GEM en visitas a Penales insistiremos para que haya apertura: Ariel Juárez

Claudia Angeles

Presea al Mérito Agrario «Andrés Molina Enríquez» es un reconocimiento a la labor de quienes a diario trabajan por el sector

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.