22.7 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Life Style

XONACATLÁN SERÁ LA  SEDE DE LA SEGUNDA GRAN FIESTA “VIVA EL SKA MEXICANO”

  • Participarán 15 bandas confirmadas como Viva el Ska Mexicano, Sekta Core, Royal Club, Triciclo Circus Band, el grupo Yaot, Yucatán A Go Go, Garrobos, Crazysaurios, Espantosas X, Anxolotes, Manita de Puerco, The Peores, Flava Selektah y Los Karmann Ghia.

El próximo 30 de septiembre Xonacatlán, en el Estado de México,  será la sede de la Segunda Gran Fiesta «Viva el Ska Mexicano», con la participación de 15 bandas y donde la música conectará a todos los asistentes.

Big Javy, vocalista de la banda mexicana Inspector y principal impulsor del evento, mencionó que la segunda edición de este magno evento cuenta con la participación confirmada de Viva el Ska Mexicano liderada por él, así como Sekta Core, Royal Club, Triciclo Circus Band y grupo Yaot.

Igualmente se presentarán grupos como Yucatán A Go Go, Garrobos, Crazysaurios, Espantosas X, Anxolotes, Manita de Puerco, The Peores, Flava Selektah y Los Karmann Ghia.

 Entre las actividades contempladas para este espectáculo que tendrá como sede el Salón de Eventos Mary Isabel, además del Ska, se contempla también la participación de bandas de otros géneros, lucha libre con la participación de más de 30 luchadores, área de comida y más.

Entre los luchadores invitados a la segunda edición de «Viva el Ska Mexicano», destacan Black Circus, el Hijo de Fishman, Rey Kimba, Águila Guerrera JR., Estrella del Ring, Carrillo, Águila Dorada, Ramírez JR., Yoruba, Principe Barush y El Demonio Bael, entre otros.

Los boletos tendrán un costo de 350 pesos por persona y menores de 10 años entrarán gratis, pero deben estar acompañados por un adulto.

El público interesado podrá adquirir sus boletos a través del sitio web avticket.com, o bien, a través de uno de los nueve puntos de venta ubicados distribuidos en Xonacatlán, San Mateo Atenco, Zinacantepec y Toluca, así como en la Ciudad de México, mismos que pueden ser consultados en la página oficial de facebook.

Con la finalidad de garantizar un regreso seguro, el equipo organizador informó que se contará con transporte que tendrá varios puntos de salida, tanto en la entidad como en la Ciudad de México, mismos que pueden ser consultados en facebook.

Big Javy subrayó que el evento tendrá un ambiente familiar, por lo que se tienen planeadas varias sorpresas, incluso para los reyes y reinas del hogar, quienes podrán tomarse fotografías con dinosaurios.

La sede en la que se llevará a cabo la segunda edición de «Viva el Ska Mexicano» tiene capacidad para 2 mil 500 personas, pero se espera albergar únicamente a mil 500 como máximo, con el propósito de que haya buena movilidad.

RELACIONADOS

Desterrar las diferencias y confrontaciones; son tiempos para coincidir y reconciliar: Diputado Santiago Creel

Claudia Angeles

En Morena debemos ser autocríticos para ofrecer un gobierno cercano a la gente: Sibaja

Claudia Angeles

Alcalde encabeza ceremonia cívica con motivo del 112 aniversario de la revolución mexicana

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.