27.3 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Life Style

Celebridades del mundo del espectáculo, político y empresarial fueron galardonadas con el The One Global Golden Awards

Este fin de semana se llevó a cabo la entrega de premios The One Global Golden Awards a personalidades influyentes  que han contribuido  al desarrollo del país.

Estos premios se otorgan a personalidades del medio del espectáculo, político y empresarial, para reconocer su trabajo  en el país.

El CEO de Global Jet Set, Michel Escalle Silva, fue premiado por su carrera dentro del ámbito empresarial  luego de que llegara a México hace cinco años proveniente de Brasil y creando una empresa de renta y venta de aeronaves privadas  y que operará en el  aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. 

Dentro del mundo del espectáculo,  Carla Estrada fue otra de las galardonadas por su trayectoria dentro de los teledramas y telenovelas en la televisión mexicana y quién ha sobresalido por su trayectoria en la producción de televisión.

Dentro de los galardonados del mundo político  estuvo la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez por su labor dentro de la entidad y por impulsar la educación y ahora la proyección del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles que está dentro del territorio mexiquense. 

Celebridades desfilaron por la alfombra roja el evento conducido por Héctor Soberón un actor que reconoció la trayectoria de todos los galardonados y que afirmó forman parte de las acciones para el crecimiento del país a través de la iniciativa privada.

Luego de los premios el CEO Globlal Jet Set, Escalle Silva  presentó  el Aeroart 2023 dónde se venderán los vuelos en 24 jets  para quienes deseen viajar con la comodidad y seguridad necesaria.

El empresario de origen brasileño señaló que está edición será para fomentar  la industria de la aviación privada y promover el negocio 

Los objetivos que se tienen en este emprendimiento generar nuevos empleos y convenios, para incrementar está actividades ya  que México es uno de los países con mayor número de aeronaves privadas 

Este evento también se realizará en los próximos  meses en Estados Unidos para ampliar el mercado de aerotransporte privado.

Dentro de los aviones que ofrecerá el empresario para  renta están el Learjet 25 ,Hawker 800, Phenon 300 y un Challenger, con estás aeronaves se  promover vuelos  en Estados Unidos, Brasil y México.

Además de las aeronaves se presentaron vehículos exóticos como Porche, Ferrari, Mercedes y algunos de fórmula uno para que fueran pintados con arte huichol, además los asistentes disfrutaron de música en este evento único. 

RELACIONADOS

Festival del Día de Reyes en Valle de Chalco superó los 60 mil asistentes; miles de juguetes fueron regalados a las y los niños

Claudia Angeles

Obras de terror y por día de muertos serán presentadas en Xochimilco

Claudia Angeles

Ley Sabina en Edomex va contra los Deudores Alimentarios: Karina Labastida

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.