18.5 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
CDMX

G500 se consolida como líder en la distribución de combustible por sus precios bajos

*Hasta el momento cuentan con 512 estaciones distribuidas en la República Mexicana ofreciendo gasolina propia con calidad de importación, que la colocan como una de las mejores en el mercado

Por Karla García

Ciudad de México.- Con una Inversión de más de 800 millones de pesos para la conversión y puesta en punto de las estaciones y terminales de almacenamiento el Grupo Gasolinera G500, socio de la firma suiza Glencore, buscan seguir siendo líderes en la distribución de combustible.

Hasta el momento cuentan con 512 estaciones distribuidas en la República Mexicana, pero buscarán ampliar su red a más de 1400 estaciones en todo el territorio nacional, ofreciendo gasolina propia con calidad de importación, que la colocan como una de las mejores en el mercado.

Así mismo continuará brindando excelente rendimiento, así como mantener sus precios competitivos como lo ha venido haciendo durante el 2023, mismos que fueron reconocidos por Profeco por ser los más económicos en el país durante el segundo trimestre del año.

G500 cuenta desde sus inicios, con la certificación Top Tier® (estándar de limpieza de alto nivel) que avala que las gasolinas generan beneficios en el desempeño del motor por su alto nivel de detergencia. Las gasolinas que se ofrecen son aditivadas con Tecnología G Boost® que limpia inyectores, el motor y emite menos gases contaminantes al medio ambiente.

En el tema de servicio a clientes la empresa no se ha quedado atrás, cuenta con innovaciones tales como una app propia para facturación en línea que cuenta con un programa de fidelidad en el que los usuarios suman monedas por cada consumo registrado para cambiarlas posteriormente por premios, además de un mapa de localización de la estación más cercana y la forma de llegar a ella.

G500 continuará con su plan de crecimiento, así como buscará experimentar con otro tipo de estaciones de servicio a futuro.

Pretende ofrecer formatos vanguardistas en los que haya pago sin contacto, instalar nuevos servicios para los usuarios en las estaciones de servicio, y continuar con innovaciones tecnológicas que los tiempos exigen como colocar estaciones multimodales con gas y electricidad, siempre buscando ofrecer el mejor servicio al consumidor.

Para mayor información https://g500network.com/

RELACIONADOS

Foros para el Plan de Desarrollo municipal

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.