23 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Seguridad

EN OPERATIVO POLICÍACO RETIRAN POLARIZADO DE VIDRIOS DE AUTOS Y CAMIONETAS EN AMECAMECA.

Amecameca, Méx. Con el objetivo de reforzar la seguridad pública y salvaguardar la integridad de los habitantes, se realizó un operativo para el retiro del polarizado de los vidrios de aproximadamente 60 vehículos particulares.

Durante este operativo los elementos policiacos también revisaron la documentación de 30 motocicletas, estás acciones se fundamentan en el artículo 214, fracción segunda del reglamento de Tránsito Estatal y el artículo 36, del Reglamento de Tránsito Municipal.

El operativo estuvo coordinado por policías municipales y elementos de la Fiscalía Regional de Justicia de Amecameca, policías estatales,de la Guardia Nacional, estas acciones forman parte de los acuerdos obtenidos en el programa de las Mesas de Paz y Fortalecimiento.

Los vehículos que cuenten con vidrios polarizados o entintados de fábrica quedan exentos de este programa y este determinado en la tarjeta de circulación o factura.

En caso de negativa por parte de los conductores del retiro del polarizado serán trasladados con el Oficial Conciliador y Calificador para que les determine una multa de 10 días de de unidad de medidas salarial (UMAS).

Estos operativos en conjunto don respaldados por el gobierno local presidido por Ivette Topete García, quien busca cumplir con los acuerdos signados en las mesas de la Paz y Fortalecimiento de la seguridad pública, para erradicar los actos delictivos y brindar tranquilidad a los habitantes de Amecameca.

“Seguiré trabajando cada día por tener un municipio más seguro y donde todos los habitantes se sientan libres y seguros de caminar por sus calles a cualquier hora del día”, afirmó Topete García.

RELACIONADOS

Gobierno estatal no puede dar concesiones para operación de autodefensas

Claudia Angeles

ANTE PRÓXIMO DEBATE, MORENA MUESTRA NERVIOSISMO Y QUIERE DESVIAR LA ATENCIÓN

Claudia Angeles

Accidente en obra “Ciudad Mujeres” deja un trabajador muerto en La Paz 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.