28.9 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

UNIDOS LOGRAREMOS QUE LLEGUE LA TRANSFORMACIÓN A AGUASCALIENTES: MARIO DELGADO

  • Sigamos organizando comités de Defensa de la Transformación en todo el estado.
  • Reconoció el liderazgo de Claudia Sheinbaum, quien ha convocado a más protagonistas del cambio verdadero para que se unan a las causas del movimiento de transformación. 
  • En Rincón de Romos, Aguascalientes, 77 liderazgos de la sociedad hidrocálida se sumaron a la militancia y a las causas que persigue Morena.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró en un encuentro con militantes que, con unidad y organización, el movimiento logrará que la transformación llegue a Aguascalientes. En ese sentido, invitó a la militancia a continuar con la conformación de comités en todo el territorio. 

“Sigamos organizando en todo el territorio de Aguascalientes Comités de Defensa de la Transformación. Unidos podemos lograr que llegue la transformación a Aguascalientes”, manifestó. 

En un encuentro con militantes de Morena en Rincón de Romos, Aguascalientes, el dirigente morenista reconoció el liderazgo de la Coordinadora de Defensa de la Transformación, la doctora Claudia Sheinbaum, quien ganó las encuestas de manera libre y democrática, razón por la que recibió el bastón de mando para dirigir al movimiento.

De igual manera, destacó que la Coordinadora ha lanzado una convocatoria para invitar a más protagonistas del cambio verdadero que se unan a las causas del movimiento de transformación de la militancia. 

“La doctora Claudia Sheinbaum ha convocado a mexicanos, mexicanas libres que simpatizan con la causa morenista y que están de acuerdo con lo que está pasando en nuestro país, (…) que quieren sumarse a la militancia e impulsar este proyecto transformador”, aseveró. 

Mario Delgado agradeció a quienes se han sumado al Compromiso de Unidad y Militancia por la Transformación. “No se quedaron sentados en su casa, sino que dijeron: vamos a apoyar este gran proyecto”.

En Rincón de Romos, Aguascalientes, 77 liderazgos de la sociedad hidrocálida se sumaron a la militancia y a las causas que persigue Morena.

RELACIONADOS

Gobernadora Delfina Gómez envía lobo gris mexiquense a Estados Unidos; incentivará la reproducción y conservación de la especie

Claudia Angeles

Desconocer acuerdo para crear Universidad de Naucalpan es un atentado contra la juventud: Isaac Montoya

Claudia Angeles

Fiscal de Combate a la Corrupción debe presentar plan de trabajo: Daniel Sibaja

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.