22.7 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Aplicación de vacunas covid-19 para adultos mayores y grupos vulnerables dentro de la Jornada Anual de Vacunación contra la influenza ¡23 al 27 de octubre!

• Su aplicación se realizará en la Plazoleta de la Libertad de Expresión, ubicada a un costado del Palacio Municipal de las 9:30 de la mañana y hasta agotar existencias.

En continuidad a las acciones preventivas en favor del cuidado de la salud, el alcalde Armando García Méndez por medio de la Dirección de Atención a la Salud a cargo del doctor Raúl Mora Xicoténcatl, alista la aplicación gratuita de vacunas contra la influenza y covid-19 para grupos vulnerables debido a su condición y estado de salud.
Lo que habrá de contribuir, de manera importante, al cuidado de la salud de adultos mayores y personas con enfermedades crónico-degenerativas, a causa de su condición vulnerable.
Sobre la aplicación, se realizará en la Plazoleta de la Libertad de Expresión, ubicada a un costado del Palacio Municipal, enfrente de la Dirección de Atención a la Salud, iniciándose a partir de las 9:30 de la mañana y hasta agotar existencias.

RELACIONADOS

Seguiré impulsando el autoempleo y el emprendimiento: Ivette Topete García

Claudia Angeles

Entrega Salud EDOMEX 413 apoyos funcionales y de movilidad a población vulnerable

Claudia Angeles

Ofrece DIFEM acompañamiento y apoyo oportuno a través de la Funeraria Toluca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.