23 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

“En tiempos difíciles, es fundamental ser solidarios”; convoca la Gobernadora Delfina Gómez a apoyar a damnificados por el huracán Otis

  • La población mexiquense puede llevar sus víveres al Centro de Acopio instalado en Palacio de Gobierno, en Toluca. 
  • Entre los insumos solicitados están: agua embotellada, víveres enlatados o en sobre, artículos de higiene personal, de limpieza y médicos, así como herramientas.
  • Este sábado, los artículos donados serán entregados al Gobierno del estado de Guerrero, resguardados por un operativo encabezado por la Secretaría de Seguridad estatal, y en coordinación con la Guardia Nacional.

TOLUCA, Estado de México.- La Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México, convocó a las y los mexiquenses a apoyar a los damnificados por el huracán Otis porque “en tiempos difíciles es fundamental ser solidarios”, afirmó.

La Mandataria estatal recordó a la población que se instaló un Centro de Acopio en el Palacio de Gobierno, en Toluca, donde se reciben las donaciones en especie en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Entre los insumos solicitados están agua embotellada, víveres enlatados o en sobre no perecederos, artículos de higiene personal, de limpieza y médicos, así como herramientas.

Por su parte, autoridades de Protección Civil estatal informaron que el día sábado saldrá el primer convoy con víveres que será entregado al Gobierno del Estado de Guerrero.

Para resguardar el traslado de los insumos, se tienen previsto generar un operativo donde participe la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad del Estado de México. 

RELACIONADOS

El Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Gobernadora Delfina Gómez supervisan ampliación del Suburbano Lechería-AIFA

Claudia Angeles

CONSOLIDA ESTADO DE MÉXICO MODELO DE JUSTICIA LABORAL

Claudia Angeles

MORENA AVANZA EN SU PROCESO DE ORGANIZACIÓN INTERNA RUMBO A 2024: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.