22.7 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

RECIBE AMECAMECA RECONOCIMIENTO DEL IHAEM POR TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS.

••• La alcaldesa Ivette Topete, recibió esta distinción por su gran trabajo al frente de la administración pública municipal.

Amecameca, Estado de México, 06 de noviembre.— La presidenta municipal Ivette Topete García, recibió del Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM), el premio a la Transparencia y Rendición de Cuentas 2023 que enaltece el trabajo realizado por los integrantes de la administración pública municipal.

Felipe Serrano Martínez, vocal ejecutivo del IHAEM entregó el reconocimiento a la alcaldesa y resaltó el gran compromiso de la Dra. Ivette Topete, al encabezar el Gobierno Municipal que trabaja con humildad y honestidad para servir a todos los habitantes.

El premio reconoce el esfuerzo y dedicación del equipo de trabajo de la presidenta municipal, quienes día a día contribuyen a construir un Amecameca mejor para todos sus habitantes.

Ivette Topete, expresó su agradecimiento al gran equipo que la acompaña y sobre todo resaltó su compromiso con la comunidad, «desde el primer día de este Gobierno para Todos empezamos a servir con esmero, dedicación y honestidad, por eso y mucho más hemos entregado buenos resultados «, añadió.

Este reconocimiento posiciona a Amecameca como uno de los municipios con mayor y mejor rendición de cuentas a nivel estatal. La transparencia es uno de los valores fundamentales para la administración municipal.

La presidenta municipal reafirmó su compromiso de seguir adelante y este premio es un estímulo para continuar con el trabajo arduo y constante, para seguir construyendo #UnMejorAmecamecaParaTodos

RELACIONADOS

Trabaja policia de Genero en transporte público

Claudia Angeles

Tráiler impacta caseta de cobro en la México- Puebla, hay dos muertos

Claudia Angeles

Con 2.1 millones de pesos pavimentada una calle en la delegación de Zoyatzingo en Amecameca.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.