18.5 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Registro para la Presea Estado de México 2023 “Fidel Velázquez Sánchez” finaliza el 30 de noviembre; invitan a inscribirse

El galardón se conferirá a las personas que, por su capacidad organizativa o por una conducta socialmente útil y ejemplar desempeño, sean ejemplo que estimule a los demás trabajadores.

Este reconocimiento será entregado por la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez el 2 de marzo de 2024.

TOLUCA, Estado de México.- La Presea Estado de México 2023, en la categoría al Trabajo “Fidel Velázquez Sánchez” se conferirá a las personas que, por su capacidad organizativa o por una conducta socialmente útil y ejemplar desempeño, estimulen a los demás trabajadores, así como a quienes se destaquen de forma relevante por sus aportaciones a establecer medidas para prevenir accidentes de trabajo.

Lo anterior se dio a conocer durante la Segunda Sesión del Jurado Calificador de la Presea “Fidel Velázquez Sánchez”, que encabeza Norberto Morales Poblete, Secretario del Trabajo, quien dijo que las interesadas y los interesados tienen hasta el 30 de noviembre del presente año para postular o postularse a través de la liga edomex.gob.mx/presea_edomex.

En esta Sesión, el Secretario del Trabajo invitó a quienes son parte del sector laboral a participar por la Presea Estado de México 2023, en la categoría al Trabajo, la cual dijo, reconoce a quienes se han distinguido por promover la productividad, la calidad y la competitividad.

Morales Poblete comentó que este galardón será entregado por la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, el 2 de marzo de 2024.

Este jurado está integrado por las y los titulares de las Secretarías del Trabajo, Norberto Morales Poblete; del Campo, María Eugenia Rojano Valdés; Desarrollo Económico, Laura González Hernández.

Lo complementan Juan Carlos Garduño Gómez, titular de la Oficina de Representación Federal del Trabajo en México, Zona Centro, con sede en Toluca; los líderes sindicales Jorge Neyra Sosa, Secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), y Jesús Peza, Vicepresidente del Congreso del Trabajo en el Estado de México.

RELACIONADOS

Autoridades estatales y municipales entregan obras de infraestructura en el Centro de Salud de Santa María Tonanitla

Claudia Angeles

Autodefensas podrían generar anarquía en Edomex: Maurilio Hernández

Claudia Angeles

CAMBIARÁ LA HISTORIA DEL PAÍS CON LOS COMICIOS DEL 2023: ERIC SEVILLA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.