15.9 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES DETIENEN A DOS HOMBRES PROBABLEMENTE INVOLUCRADOS EN EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

• Los oficiales atendieron el llamado de auxilio de un ciudadano, quien mencionó que dos sujetos lo habían amagado para despojarlo de su camioneta.

• Los efectivos aseguraron el automóvil donde intentaban escapar los aparentes involucrados.

Resultado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos probablemente involucrados en el delito de robo con violencia; en la acción, aseguraron el vehículo en el que se encontraban.

Los hechos ocurrieron mientras policías estatales y municipales realizaban recorridos de proximidad como parte del operativo Coordinación Estado Municipio (CEM), cuando atendieron la solicitud de una persona que mencionó que minutos antes, unos individuos la habían amagado con un arma de fuego para despojarla de una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300.

De forma inmediata, los efectivos implementaron un despliegue de búsqueda que culminó sobre la carretera Otumba – Ciudad Sahagún, donde observaron a los sospechosos a bordo de un Chevrolet, tipo Chevy, color rojo. Mediante comandos verbales, los uniformados les solicitaron detener la marcha para realizarles una revisión apegada al protocolo de actuación. Al concluir la inspección, localizaron una réplica de arma de fuego.

Por lo cual, luego de que la víctima reconociera plenamente a sus agresores y después de leerles los derechos que la ley confiere, los oficiales trasladaron a los ahora detenidos junto con el automotor a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación jurídica.

RELACIONADOS

Impulsan saneamiento de áreas verdes vecinos de Ciudad Satélite con respaldo del diputado Isaac Montoya

Claudia Angeles

*Ante siete mil simpatizantes militancia unida de Ecatepec respalda a Claudia Sheinbaum: Azucena Cisneros

Claudia Angeles

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RESGUARDAN PREDIO DONDE AL PARECER FUE ALMACENADO UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.