21.9 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

LA ALCALDESA DE AMECAMECA, IVETTE TOPETE, IMPULSA EL AUTOEMPLEO EN LA COMUNIDAD.

Amecameca, Méx. – La alcaldesa de Amecameca, Ivette Topete, continúa impulsando el desarrollo económico de la comunidad y brindando oportunidades de empleo a los habitantes del municipio.

En esta ocasión, se llevó a cabo un curso de Globoflexia en las instalaciones del DIF municipal, donde los participantes aprendieron técnicas y habilidades para crear diferentes figuras y decoraciones con globos. La alcaldesa felicitó a los participantes por su dedicación y creatividad, y los animó a seguir capacitándose para alcanzar metas aún más altas.

El director del DIF municipal Orlando Gomez destacó la importancia de fortalecer el autoempleo en la comunidad, ya que esto no solo genera ingresos para las familias, sino que también promueve el emprendimiento y la autonomía económica.

La alcaldesa reafirmó su compromiso de seguir impulsando programas y cursos de capacitación que fomenten el autoempleo en Amecameca. «Queremos que nuestros ciudadanos tengan las herramientas necesarias para generar sus propios ingresos y mejorar su calidad de vida. Seguiremos trabajando para brindarles oportunidades de crecimiento y desarrollo», afirmó.

Con estas acciones, la alcaldesa de Amecameca demuestra su compromiso con el fortalecimiento económico de la comunidad y su interés por brindar oportunidades de empleo a los habitantes del municipio.

RELACIONADOS

Entra a fase final propuesta Ley de Educación estatal: Abraham Saroné

Claudia Angeles

Exhorta CAEM a mexiquenses de la zona oriente a tomar previsiones durante trabajos de CONAGUA en infraestructura hidráulica

Claudia Angeles

RESPALDA MORENA PROPUESTA DE AMLO PARA TERMINAR CON EL BLOQUE ECONÓMICO QUE PADECE CUBA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.