15.9 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

LA ALCALDESA DE AMECAMECA IVETTE TOPETE INVITA A LOS JÓVENES A SUMARSE A LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DELITO.

Amecameca, Méx. — Durante la #FeriaPorTuSeguridad en la preparatoria “Sor Juana Inés de la Cruz” se llevaron a cabo diversas actividades como pláticas informativas sobre seguridad, exhibición de equipos y vehículos utilizados por la policía, así como demostraciones de técnicas de defensa personal, con la presencia y participación de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Transito y Movilidad y Protección Civil y Bomberos, quienes respondieron a las dudas y preguntas de los estudiantes.

Topete Garcia, agradeció a los jóvenes por su participación y los exhortó a ser agentes de cambio en su comunidad, promoviendo la cultura de la denuncia y la prevención del delito. Asimismo, reiteró su compromiso de seguir trabajando en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública para garantizar la seguridad de todos los habitantes de Amecameca.

La Feria Por Tu Seguridad es una iniciativa que busca acercar a la comunidad estudiantil a las autoridades, fomentando la confianza y la colaboración entre ambos. Esta actividad forma parte de las acciones que el gobierno municipal está llevando a cabo para fortalecer la seguridad en el municipio.

Con estas acciones el #GobiernoParaTodos demuestra su compromiso con la seguridad de los ciudadanos y su interés por involucrar a los jóvenes en la construcción de un municipio seguro.

RELACIONADOS

ES EL EDOMÉX UNA TIERRA QUE REFLEJA DIVERSIDAD, PLURALIDAD Y TOLERANCIA, PRINCIPIOS DE SU DESARROLLO INCLUYENTE: ALFREDO DEL MAZO

Claudia Angeles

Suman en Chimalhuacán 16 homicidios en una semana 

Claudia Angeles

Respaldan mayoría en comisiones y secretarías estatales, aprobar la iniciativa “Spotlight” en Edomex

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.