28.9 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Desplome de un tanque de 500 mil litros de agua, deja ocho lesionados en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Méx. Ocho lesionados y cuatro viviendas destruidas fue el saldo que dejó el desplome del tanque elevado de agua potable, Adolfo López Mateos en el municipio de Chimalhuacán.

Los hechos se registraron la noche del sábado en  la cerrada de Pirules y Calle Totolco en la localidad de San Agustín cuando un tanque que almacenaba más de 500 mil litros de agua, se rompió y cayó sobre las viviendas.

Los servicios de emergencia del municipio acudieron luego del llamado de los habitantes, que relataron que escucharon ruidos y luego cayó el tanque sobre las casas.

Hasta el momento se reportan ocho lesionados entre ellos un menor de edad que estaban  en las viviendas afectadas.

Miles de litros recorrieron las calles de esta delegación, afirmaron los vecinos que vesin el incidente sin saber lo ocurrido.

Los lesionados fueron trasladados al hospital un hospital en el centro de municipio  dónde fueron atendidos por los médicos y su estado  no lo  han reportado.

La localidad gobernada por Xóchitl Flores Jiménez, dió a conocer a través de un comunicado que el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), las direcciones de Protección, Civil, Dirección de la Policía y Tránsito municipal, el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Salud atienden la emergencia.

RELACIONADOS

Disminuyen casos de infecciones respiratorias agudas en el Estado de México

Claudia Angeles

Más de 80 mil mexiquenses en Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco aclaman a Delfina Gómez tras su triunfo en el debate

Claudia Angeles

Estudiantes de primaria impulsan proyecto de robótica para rescatar lengua tlahuica

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.